Cangrejeras niño

Si estás buscando unas sandalias de niño para la playa o la piscina, estás en el sitio adecuado. Dentro de nuestra colección de zapatos de verano de niños, en la sección Cangrejeras Niño encontrarás lo que buscas.  Las sandalias cangrejeras de niño son perfectas para proteger a los niños de los resbalones y permiten que el agua pase entre las tiras de goma. Además las cangrejeras de niño están de moda, y los colores son ideales para el verano: blanco, rosa, verde y azul. 

Tenemos un modelo de cangrejeras de niño con cierre de velcro, con lo que tu hijo se las podrá poner y quitar él solito. También puedes elegir el clálsico modelo de hebilla, que una vez ajustada ya no se saldrá. 

Ambos modelos están fabricados por la marca IGOR en goma de la mejor calidad, por lo que son muy resistentes y los niños se podrán bañar con ellas y correr si problemas. La suela es antideslizante. 

Tambien te recomedamos que no te pierdas, este verano, nuestra colección de Menorquinas de niño fabricadas a mano siguiendo las técnicas tradicionales. Nuestra sección de Menorquinas Avarcas Niño te va a sorprender por su variedad y calidad.

En un solo clic, sin salir de casa puedes elegir la cangrejeras de niño que más te gusten y te las mandamos a casa sin gastos de envío. 

 





Leer más

Color

Talla

Cierres

Precio

15 € - 21 €
2 Cangrejeras niño encontrados