Sandalias niños

En verano las sandalias para niños son un calzado infantil que se una mucho, bien por su comodidad y porque pesan muy poquito. Es un calzado versátil, se pueden llevar tanto a la calle, al parque, a la piscina…

Las sandalias para niños al ser un zapato ligero y abierto, no dan calor y el pié puede transpirar, algo que es esencial durante los días más calurosos de verano.

Este calzado está compuesto por una suela de goma y una tira que sujeta el pie y el empeine. Está tira puede estar fabricada de tela, plástico o de cuero, y se coloca en la zona de los dedos o el empeine para sujetar mejor el pie. Si echáis un ojo en nuestra zapateria online veréis que tenemos diferentes sandalias de niño que son geniales y que combinan con todo. También disponemos de sandalias para niñas en diferentes estilos y colores. Así, podrán ir a juego los hermanos con las mismas sandalias.

Si prefieres que los pies de tu hijo vayan un poco más vestidos os ofrecemos las típicas menorquinas para niños, con ellas estarán guapísimos y encima llevaran el pie sujeto gracias a la tira que tienen en el talón. También disponemos de alpargatas para niño y niña fabricadas en lona, por lo que son muy cómodas y aguantan todo el trote del verano.  

Ya sabéis, en nuestra zapateria online para niños disponemos de las mejores sandalias de niño online en diferentes colores y modelos, para que puedas elegir la que más te guste.

¡No te lo pienses más y corre ha hacer tu pedido cuanto antes! Recuerda que los gastos de envío, cambios y/o devoluciones son totalmente gratis y en 48/72 horas te llegará tu pedido donde quieras. Para cualquier duda o pregunta, os ayudaremos vía e-mail en info@minishoes.es

Leer más

Color

Cierres

Precio

21 € - 26 €
7 Sandalias niños encontrados