Mocasines niña

Los mocasines para niña son un calzado infantil de una calidad excelente y están fabricados 100% en España y además están cosidos a mano. Los mocasines de niña de Minishoes son muy suaves y blanditos para evitar que hagan daño y rocen, estan hechos de serraje y los tenemos en varios colores, todos muy combinables con cualquier tipo de ropa.

Este tipo de calzado para niña son perfectos para cualquier ocasión, tanto si quieres que tu hija vaya mas de sport con un pantalón o mas arreglada con un vestido.

Están fabricados en España mediante tecnicas tradicionales cuidando a la perfección todos los detalles, tanto del exterior del zapato como los flecos, como del interior, ya que son muy suaves. 

En general los mocasines de niña son un calzado atemporal, y no solo eso, combinan con todo y son aptos para un sinfín de ocasiones especiales.  Desde sus inicios este tipo de calzado ha ido evolucionando muchisimo y hoy en dia los podemos encontrar fabricados en piel, serraje, ante, con flecos, sin flecos, con lacito, con escobitas... Se pueden llevar al colegio, y como curiosidad podemos decir que antiguamente era el calzado habitual para ir al colegio.

Hoy en dia los mocasines de niña también estan de moda para llevar a la calle a diario. Todas las influencers y blogeras tienen un par de mocasines que no paran de lucir en sus redes sociales asi que si quieres que tu hija vaya a la moda no puedes dejar de comprarle un par a tu hija, causará sensación alli donde vaya.

No sólo por esta razón toda niña debería tener unos mocasines en casa, es también porque como hemos dicho anteriormente es un zapato muy muy cómodo de poner y quitar, se los pueden poner solas, son como las bailarinas de niña, igual igual solo que la horma es distinta. Hay diferentes modelos de mocasines para niña con flecos, sin ellos, acabado en piel o en serraje.  La mejor opción para las niñas creemos que es de serraje (nos da igual con o sin flecos) es un modelo que se lo pueden poner cuando sigue haciendo frío con vestido y leotardos o calcetines y en verano o primavera sin ellos y quedan igual de monos!

Estos zapatos de origen español son muy conocidos a nivel mundial gracias a su gran calidad. El proceso de fabricación es muy elaborado, desde que el fabricante selecciona la piel hasta que finalmente están terminados y listos para vender.

El proceso de fabricación de los mocasines para niña es muy laborioso, os recomendamos que para que no se estropeen lo mejor es guardarlos dentro de una bolsa de tela, vale cualquiera de las que tenemos en casa. Pero nunca nunca los guardeis en bolsas de plastico ya que si no no pueden transpirar y se estropean

Si quieres comprar zapatos para niña online preciosos y de buena calidad en nuestra zapateria infantil online estaremos encantadas de ayudarte!!

Ya no hace falta que salgas de casa con tu niña para ir a la zapatería a comprar mocasines de niña. Ahora puedes comprar zapatos online para tu niña de una manera comodisma. Si no aciertas con la talla no te preocupes porque en Minishoes todos los envios, cambios y devoluciones son gratis en 24/48h.

Leer más

Color

Talla

Precio

33 € - 45 €
7 Mocasines niña encontrados