Cangrejeras bebé

Unas sandalias de bebé de toda la vida que han vuelto y se reinventan todos los años. Se ha incorporado una suela gruesa de goma antideslizante que evita los resbalones y las caídas. 

Para facilitar la correcta pisada estas cangrejeras de bebé tienen una suela flexible. A esto hay que añadir que  los pies quedan bien sujetos gracias a unas tiras que cruzan de lado a lado, junto con un tira central que baja por el empeine.  Estas sandalias de bebé, evitan rozaduras, no resbalan y el bebé podrá estar dentro del agua con ellas puestas el tiempo que quiera. 

La marca IGOR trabaja siempre con materiales de la mejor calidad, por eso, es tan importante saber dónde comprar zapatos de bebé de alta calidad. Y en Minishoes te ofrecemos siempre calzado infantil 100% fabricado en España, para mantener la garantía de calidad necesaria. 

¡Ahora solo tienes que elegir si quieres las cangrejeras de bebé con velcro o con hebilla y el color que más te gusta! Y si necesitas completar el armario de tu bebé, te recomendamos para este verano unas bambas de lona o unos pepitos de tela fresquita.

En un solo clic te lo mandamos todo a casa con los gastos de Envío y Devolución GRATIS.

Leer más

Color

Talla

Cierres

Precio

15 € - 21 €
3 Cangrejeras bebé encontrados