Botitas

Nuestras botitas para bebé son tan ideales, cómodas, calentitas, prácticas… ¡Vas a querer que hagan este modelo de zapatitos de bebé en tu número de pie!. En Minishoes tenemos este tipo de botitas de bebé y también tanto para niño, como para niña. ¡No busques más!, aquí tienes la mejor calidad al mejor precio.

Son badanitas, es decir, no tienen suela, lo que hace que sean suaves y totalmente flexibles para que se adapten perfectamente a los pies de los bebés. Aunque tenemos un modelo de botitas para preandantes que tienen una suela fina de goma intermedia entre los zapatos de suela y las badanas, estas son ideales para cuando empiezan a apoyar el pié en el suelo. Además son muy fáciles de poner y quitar, y muy fáciles de combinar. Las botitas de bebe con flecos le daran un look muy original a tu bebé.

 

Los materiales que usamos son tan tiernos y suaves como los bebés: antes, serrajes, napas… Como todos nuestros zapatos están hechos 100% en España, es decir, son de muy buena calidad y tienen un precio irresistible.

 

Con nuestra botitas de bebé  vuestros niños harán todo tipo de manualidades. Jugarán con los cordones, morderán la botitas, las ensuciarán. Pero no importa porque, a parte de ser muy resistentes, también son muy fáciles de lavar. Te invitamos a descubrirlo en nuestro Mini Blog, además, podrás encontrar todo lo que quieras saber relacionado con el zapato y el mundo infantil.

Si te han gustado nuestras botitas no te pierdas estos otros modelos de zapatos para bebés: zapatos inglesitos bebé, Merceditas bebé, zapatos pepitos bebé… Ya verás, vas a estar tan contenta que no vas a querer que le crezcan los pies!!

 

Los meses de calor han quedado atrás y ahora llega el momento de comprar unas pisamierdas de bebé para la temporada otoño-invierno. ¿Las estabas buscando? Pues has entrado a la zapatería infantil online perfecta porque aquí encontrarás las pisacacas de bebé a muy buen precio y de la mejor calidad ya que son de fabricación española 100%.

Combina las pisacacas de tu bebé con unos calcetines o unos leotardos de niños Cóndor para que vaya abrigadito y con un producto de calidad, suave y flexible que no le moleste ni le provoque picor. En Minishoes te garantizamos que todos nuestros productos son de una calidad excelente, porque todo lo que os ofrecemos en nuestra zapatería infantil online son productos fabricados en España.

Si tu bebé comienza a dar sus primeros pasos, te recomendamos que eches un ojo a las pisacacas para niños para que el serraje de tus botitas no se estropeen.

Para mantener tus pisamierdas de los niños siempre como nuevos te recomendamos que los protejas con un spray que repela los líquidos. Antes de aplicar el producto por toda la superficie de la badanita haz una prueba en una esquina del zapato para comprobar que el resultado es el deseado.

Si quieres hacer un regalito a alguna mamá, este tipo de botas de niños son ideales. Tan bonitas que no fallarás nunca. Gracias a los envíos gratuitos de Minishoes, podrás hacer llegar tu regalo a la casa de la afortunada mamá sin moverte de casa.

Compra en nuesras zapateria infantil online y evita las prisas por salir a tiempo del trabajo, las colas, los gritos y los llantos. En nuestra página web podrás hacer tu pedido las 24 horas del día y, además, no tendrás que preocuparte en ir a recoger el paquete a ninguna parte. Nosotros te los llevamos hasta la puerta de tu casa.

De todas maneras, asegúrate de cuál es la talla de tu bebé ayudándote de nuestra guía de tallas. Mide el pie de tu bebé y comprueba en nuestra guía de tallas cuál le sentaría mejor.

¡¡No podemos darte más facilidades!! Escoge el color y la talla que quieras y pide las pisacacas para bebé en Minishoes ¡y a pisar fuerte!

Leer más

Color

Talla

Cierres

10 Botitas encontrados