Botas de Agua y Nieve niño

¿Necesitas unas botas de agua para niño que resistan la lluvía y los charcos en los que no para de saltar? En Minishoes tenemos exactamente lo que necesitas. Con Nuestras botas de agua para niño con suela de goma antideslizante y en varios colores tus hijos querran jugar a ser Peppa Pig, todo el dia saltando de charco en charco sin parar. A la vez que tu estarás tranquila sabiendo que sus pies estarán bien protegidos de la humedad.

Con la llegada del otoño las hojas de los árboles se caen, el cielo oscurece, los días se hacen más cortos y empiezan los primeros días de lluvia...pero eso no tiene que ser un problema que impida a nuestros niños salir a disfrutar del dia, ellos van a querer salir a la calle haga frío, calor, llueva o nieve a jugar al fútbol, al parque a jugar con sus amigos, o lo que mas les puede gustar... Saltar en los charcos para ver quien se moja más, o se moje menos segun se mire. Un clásico en los niños, sin importar que llueva a cántaros, por eso en Minishoes zapateria online tenemos unas katiuskas para niño totalmente impermeables y forradas por dentro, para que tus hijos puedan mantener siempre sus pies calentitos sin importar la que les viene encima.

 

Las botas de agua para niños Igor son un must que todos los niños deberian tener, las tenemos en varios modelos. Uno de ellos lleva una hebilla en la parte de arriba de la caña que la hace mas moderna, es ideal tanto para niña como para niño. Tambien tenemos otro modelo que lleva un cierre con cordones que hace que estas katiuskas de niño sean totalmemte marineritas. Un modelo mas moderno son las botas de agua para niña con elásticos, es una bota chelsea niño pero entera de goma a modo de botas de agua de niños.

 

Te ha pillado el final del invierno o principio de la temporada, no tienes botas katiuskas para niño y estamos casi fuera de temporada... No te preocupes, entra en nuestra sección de Minichollos, ahi encontrarás algun par de estas botas de agua para niño un 15%-20% más baratas que el precio original ya que son pares sueltos que nos han quedado y que no se van a reponer. 

 

Si tu hijo es un poco friolero, dentro de nuestra sección de accesorios tenemos unas plantillas termicas Igloo de niños para que tu niño vaya siempre calentito. Estas plantillas son la mejor opción contra el frio del duro invierno ya que llevan una base de latex gofrada, el material del que estan hechas es un gran aislante contra el frio y son de un grosor minimo, por lo que tu hijo no se dara cuenta de que las lleva dentro de las botas de agua de niños y no le molestarán. Asi mismo en esta misma sección tambien tenemos unos calcetines  niños Cóndor que combinan genial genial con nuestras botitas de agua para niño. Para los días de mas frio tenemos unos gorros, guantes y bufandas tambien de la marca Cóndor para que tu hijo vaya super abrigadito y calentito y no se constipe.

Ademas todos nuestros productos estan fabricados 100% en España con la mejor calidad. Si te equivocas de talla no pasa nada porque los cambios y devoluciones son gratis. Olvidate de tener que ir a la zapateria , aguantar las largas colas, tu hijo que se aburre y se quiere marchar. Ahorra tiempo y dinero confiando en Minishoes.

¿A tus hijos les gustan los paisajes nevados? Para que puedan disfrutar de ellos necesitarán las botas de nieve de niño adecuadas. A nosotras tambien nos encantan estos paisajes, y con nuestras botas de nieve para niño de Minishoes a tus hijos les encantará aún más. Nuestras botas de nieve de niño son totalmente impermeables y están tratadas con teflón y goretex a la vez que estan forradas por dentro con lana ecológica.

 

En Minishoes sabemos lo que les gusta a nuestros peques jugar con la nieve, subir o tirarse por la montaña por eso os ofrecemos unas b otas de nieve con materiales totalmente incorruptibles para que las botas de apreski niños nunca esten húmedas y puedan estar en el exterior todo el tiempo que quieran. Además, para mantener los pies siempre calentitos están forradas por dentro con lona ecológica lo que significa que el material ha estado sometido a todas las normas y regulación medioambientales en todo el proceso desde cuando se compró la lana cruda hasta que cuando se finaliza la lana con tientes naturales. Como todos nuestros zapatos, en Minishoes la calidad es nuestra grantía, por eso todos nuestros productos son 100% made in Spain. Estas botas aprés-ski de niño son ideales para ir a pasar un fin de semana a la nieve, son geniales si vas adejar a tu hijo en la guardería de las pistas ya que él podra jugar y disfrutar lanzadose en trineo o haciendo muñecos de nieve mientras tu te deslizas por las pistas.

Cuando termine el invierno no te olvides de guardar las botas de nieve de niños siempre limpias y en un lugar seco protegiendolas bien de la humedad. Si no, correrás el riesgo de encontrar las botas aprés-ski la siguiente temporada en mal estado. Si se guardan mal las botas de nieve de tus niños los materiales de los que estan hechas se pueden debilitar y pierdan calidad, por lo que tus hijos no estarán tan protegidos contra la humedad. Otro punto muy importante a tener en cuenta es que nunca debes guardar las botas en una bolsa de plástico porque estas no transpiran. ¿Te ha gustado este consejo? Pues en nuestro Miniblog podrás encontrar muchos más, además de todas las noticias de interés relacionadas con el mundo infantil.

En nuestra tienda online también tenemos los mejores complementos para que tu niño vaya bien abrigado a la nieve: guantes, bufandas, gorros… y todas combinan con nuestras botas de nieve.

También tenemos botas de agua para niños para cuando no haga tanto frío, pero no pare de llover y necesitas unos zapatos resistentes a la lluvia.

Busques los zapatos de niño que busques recuerda que en Minishoes estamos para ayudarte a encontrar el mejor calzado y complementos infantiles sin perder tiempo ni dinero, confía en nosotros como tu zapatería infantil online. Te ponemos todas las facilidades: envíos, cambios y devoluciones gratis.

Minishoes y ¡a pisar fuerte!

Leer más

Color

Cierres

10 Botas de Agua y Nieve niño encontrados