Zapatos Bebé

Si estás en esta sección es porque quieres buscar unos zapatos para bebés, ya sea porque esperas uno o porque acabas de dar a luz ¡Felicidades desde Minishoes! Estos serán sus primeros zapatos y no te preocupes porque aquí encontrarás lo que andas buscando.

Hasta que cumplan un año más o menos, el calzado de bebé se llama badanas o zapatos preandantes y la misión que tienen es proteger los pies de frío, de los posibles roces del suelo y de la humedad.

Estas badanas para bebés son un complemento ideal para los recién nacidos y en nuestra zapatería infantil online disponemos de una gran variedad de modelos para niños y niñas. Gracias a nuestras pisacacas para bebé o con unas merceditas para niñas estarán ideales tanto con unos vaqueros, como con un vestido. En invierno, para protegerlos del frío unos zapatos pepitos bebé o unos zapatos inglesitos son perfectos para estas temperaturas. También disponemos de una variedad de complementos para bebés con los que estarán monísimos y calentitos a la vez. Como las manoplas para bebés, los leotardos Cóndor o los gorros de niños.

Para el buen tiempo también tenemos zapatos de bebé que podrá usar sin calcetines como es el caso de las merceditas bebé, los inglesitos sin lengüeta o los pepitos de bebé. Son modelos que pensamos que no puede faltarles, junto con las cangrejeras o las menorquinas de bebé

En nuestra tienda online de zapatos para niños,  disponemos de una gran variedad de modelos de calzado para bebés en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste. Y cuando le queden pequeños podrás guardarlos de recuerdo o ponerlos en el llavero.

Si tienes alguna duda a la hora de empezar a calzar a los bebés no os preocupéis, ya que desde Minishoes os lo explicamos. A un bebé se le suele poner sus primeros patucos de bebé, en lana o en perlé según la época del año, a partir de los 4 meses. Desde ese momento ya le puedes poner los zapatos de bebé sin suela hasta que empiezan a apoyar los pies. A partir de ahí, ya sí necesitaran zapatos con suela. Si teneís más dudas os recomendamos que echéis un vistazo a este post de nuestro blog.

En Minishoes disponemos de una línea completa de calzado para bebés para que puedas encontrar todo aquello que estás buscando. Todos nuestros zapatos de bebé son de calidad nacional, 100% fabricados en España, y al mejor precio. Los materiales que tienen los zapatos de los bebés son suaves y flexibles como su piel: tela, ante, napa… Y podrás disfrutar de un amplio catálogo de modelos y de colores! Hay destacar que todos nuestros zapatos badana para bebés se ajustan fácilmente al pie y tienen diferentes tipos de cierre: velcro, botones, hebilla…

Sabemos que los zapatos de bebé se ensucian bastante. Si son de lona se pueden meter fácilmente a la lavadora en agua fría, porque hay que tener en cuenta que la lona puede encoger un poco al lavar. Pero si son de piel, os recomendamos que utilicéis las tintas reparadoras de zapatos y que quedarán como nuevos!

Desde Minishoes es muy fácil comprar; elige el modelo o los modelos que más te gusten y en 48/72 horas lo recibirás donde tú quieras y los envíos son GRATIS. Si tienes cualquier duda puedes mandarnos un email a info@minishoes.es y estaremos encantadas de ayudarte. También nos puedes encontrar en Facebook y en Instagram.



Leer más

    Color

    Precio

    9 € - 40 €
    55 Zapatos Bebé encontrados