Plantillas

En Minishoes hemos pensado ampliar nuestra sección de complementos infantiles con diferentes tipos de plantillas de niños. Muchas veces las madres no sabemos que talla elegir ya que nuestro hijo puede estar bailando entre dos numeros... Una le queda bien y no sabemos si los zapatos le van a durar mucho y la siguiente talla le queda grande, los zapatos se salen y tu niño no esta cómodo.  Estas plantillas de niños son perfectas para solucionar este problema, tranquilamente les puedes comprar el modelo de zapatos para niños que quieras aunque les quede un poco grande porque con nuestras plantillas infantiles los zapatos no se moverán de su sitio y los pies de tus hijos no sufrirán y transpiraran genial. Además podrán usar los zapatos mucho mas tiempo.

Tenemos diferentes tipos de plantillas de niños: básicas, térmicas y de piel. La razón por la que hemos elegido diferentes tipos de plantillas para niños es la siguiente: Las térmicas nos parecieron buena idea ya que con el frio a los niños se les quedan los pies helados, no hay nada mas incomodo y peligroso que unos pies frios, ya que asi es muy facil coger un resfriado. Pero con ellas puestas mantendran una buena temperatura a la vez que los pies transpiran. Van muy bien para usarlas con las botas de agua para niños, ya que aunque son de goma el frio penetra facilmente dentro. Tus hijos no pararan de saltar charcos, pero siempre tendran los pies calentitos y secos. Las plantillas infantiles termicas son muy suaves y ligeras, se adaptan muy bien al calzado y al pie. Huelen ligeramente a vainilla lo que las hará mucho mas higienicas.

Las plantillas infantiles de piel son las idoneas para los zapatos de piel, aunque al igual que las plantillas básicas se pueden utilizar con cualquier calzado infantil y en cualquier temporada del año. Da lo mismo que las utilices en unas merceditas de niña, en unos zapatos inglesitos para niño o incluso en unas zapatillas de deporte de niño o niña. Además amortiguaran las pisadas de tus hijos y sus pies sufrirán menos.  l

Estas plantillas de niños son recortables, es decir, son talla unica y solo hay que recortar por la linea que marca la talla correspondiente. Estas plantillas son de una calidad excelente y ademas son antibacterianas. Ademas estas plantillas tiene un olor suave que las hace mas higienica.

En nuestra zapateria infantil online encontraras estas plantillas para niños y muchos complementos más que harán que tus hijos esten aún mas guapos si cabe. Seguro que encuentras lo que estas buscando. Además ya sabes que en Minishoes los gastos de envio son gratis. Pero al tratarse de complementos los cambios y devoluciones no estan permitidos.

Leer más

Talla

Precio

4 € - 6 €
3 Plantillas encontrados