Gorros y cuellos para niños

Ya ha llegado el frio y con él los cuellos y gorros para niños. Tu hijo va muy abrigado pero pasa frio en las orejas y en la garganta... Las zonas mas sensibles y delicadas... Sobre todo cuando tiene que pasar largos minutos esperando al autobús para ir al colegio o simplemente quiere estar jugando en la calle. Para tu tranquilidad en Minishoes tenemos un amplio abanico de gorros de lana para niños para que siempre siempre esten abrigados y no cojan frio.

Si prefieres tambien tenemos unos gorros para niño y niña maravillosos que tienen la bufanda unida, es decir, tu le pones el gorro a tu hijo y como tiene los extremos largos se los atas al rededor del cuello a modo de bufanda. Este tipo de prendas dos en uno evitará que se pierda con facilidad una de la piezas del conjunto. Es más cómodo de llevar, de quitar y poner. Todos nuestro gorritos para niños tienen un detalle en la parte de arriba, un pompon, unas orejitas o dos pompones que los hacen unicos. Tienen detalles en forma de ochos que los hacen super especiales y en un monton de colores.

Tus hijos ya no tienen excusa para no ir bien abrigaditos cada mañana al colegio. En Minishoes encontrará un modelo de gorro que seguro le encantará. Por supuesto, para ir al cole en Minishoes puedes encontrar zapatillas de deporte, zapatos blucher, merceditas, mocasines y náuticos que puedes acompañar de unos calcetines o leotardos Condor.

En nuestra zapateria infantil online tambien tenemos unos pasamontañas para niños y niñas que protegerán la cabeza, las orejas y el cuello del frío viento, este tipo de gorros infantiles cubren la cabeza y el cuello y dejan al descubierto la cara.  Estos gorros para niños puedes utilizarlos también para ir a esquiar o para cuando vayáis en familia al monte. Para esas ocasiones Minishoes también os ofrece unas preciosas botas de nieve para niños fabricadas en España con materiales ecológicos. Estas botas son impermeables y tienen una suela antideslizante para que tus niños caminen seguros por la nieve.

No te compliques la vida, haz tus compras en tu zapatería infantil online de confianza. En nuestra sección de accesorios, por motivos de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones.

Si tienes alguna duda sobre los cuellos y gorros para niños u otro tipo de cuestión, llámanos al 946523014 o envíanos un e-mail a info@minishoes.es te atenderemos encantados. Y, por supuesto, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Google+) para entérarte de todas nuestras novedades.

Leer más

Color

Talla

Precio

15 € - 20 €
7 Gorros y cuellos para niños encontrados