Bailarinas lona pulsera al tobillo
Recuerda que los gastos de envío son gratis, pero los cambios y devoluciones de los Mini-chollos van a cargo del cliente.

Descripción
Son de lona y suela de goma. Estas bailarinas de niña de lona se atan al tobillo con una pequeña hebilla.
El modelo de bailarinas de niña al tobillo es una de opciones más vendidas en invierno ya que son fresquitas, no dan calor al ser el tejido lona, son fáciles de poner y quitar y tienes varios colores para elegir.
Haz tu pedido con nosotros y recibe las bailarinas de niña de lona en 48/72 horas!
Este modelo pertenece a la sección de Minichollos, por lo que los cambios o devoluciones son a cargo del cliente.
Guía de tallas
- Tallaje
- 24 - 36
Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.
Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)
En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.