Planes divertidos en la nieve si no esquías

Ya no hay excusas para no vestir con unas botas de nieve niño y jugar en la nieve si no te gusta esquiar. Hoy en día hay tantas actividades con niños para hacer en las pistas de esquí que va a ser difícil quedarse en casa o quedarse tomando algo en la cafetería toda la mañana. Lo importante es que tanto vosotros como vuestros hijos llevéis ropa de abrigo cómoda y unas buenas botas de nieve para niña niño.

https://www.minishoes.es/78-botas-nieve-nina

Alquilar una moto de nieve: La mayoría de las pistas de esquí ofrecen alquilar motos de nieve para hacer excursiones con niños. Será un espectáculo admirar todo el paisaje nevado tan de cerca.

Carrera de flotadores: Tanto adultos como niños disfrutareis de lo lindo deslizándoos por las pistas encima de un flotador gigante, además irán encantados con sus botas de apreski niño.

Pasear en trineo: Os sentiréis como auténticos aventureros dando un paseo en un trineo tirado por perros husky.

Hacer un muñeco de nieve: Todos, sobre todo los más pequeños se lo pasaran bomba haciendo un muñeco de nieve. No os olvidéis de la zanahoria y unos botones para hacerle la cara…

Y ya sabéis que unas buenas botas apre-ski para niño niña impedirán que la nieve y la humedad entren en contacto con los pies de tus hijos y que se enfríen. Abrigaos bien… ¡Y a disfrutar de la nieve!!