Regalos originales de Navidad para los peques de la casa

¡Diciembre nos pisa los talones! El frío, la nieve, las luces de Navidad y los turrones ya están aquí, y llega también algo muy especial para los más pequeños ¡el momento de abrir sus regalos de Navidad para niños! Comienzan los nervios yempiezan a preguntarse si se habrán portado bien y si Los Reyes Magos les traerán muchos regalos. Pero muchas veces los padres y madres no sabemos qué regalos originales para niños y niñas hacerles, ya que, seguramente, tengan la habitación llena de juguetes y ya nada les sorprenda.

En Minishoes queremos que la magia de la navidad continúe y por eso os queremos recomendar otro tipo de regalos, regalos no materiales, que les ofrezcan ¡una experiencia que nunca olvidarán! Porque, ¿Qué daríamos los adultos por alargarles esos momentos de ilusión? Así que a continuación te proponemos varios regalos infantiles para estas navidades según la personalidad de tu hijo o hija.

regalos navidad niños

SI LES GUSTA LA NIEVE…

Mushing: Dar un paseo en trineo con perros nórdicos

Esta es una de las últimas tendencias en actividades de Invierno, y ahora también es posible que la disfruten los más pequeños de la casa. Si os gusta la nieve y quieres que tu hijo o hija viva una experiencia muy divertida y que nunca olvide, está es una gran idea ¡Alucinarán con la rapidez con la que se desplazan por la nieve cuando los perros empiezan a correr!

Construcción de iglús

Otra original actividad para que tu peque disfrute de la nieve es ¡aprender a construir un auténtico iglú! Es una actividad muy creativa y, además, podrán experimentar cómo viven los esquimales. ¡No cabe duda de que es un regalo original de Navidad para niños!

regalo original navidad niños

SI SUEÑAN CON LAS ALTURAS…

El túnel de viento 

Se trata de un simulador de caída libre donde un monitor les enseñará a poder volar extendiendo los brazos como lo hacen sus superhéroes favoritos y sentirse como un pájaro en el aire. ¡Un sueño hecho realidad para cualquier niño!

Vuelo en Helicóptero o hacer un Viaje en Globo

Si crees que el túnel del viento es poco y quieres que tu pequeño o pequeña viva una experiencia mucho más real siempre puedes regalarle un vuelo en helicóptero o en globo aerostático y disfrutar de unas vistas increíbles. Eso sí… ¡prepara la cartera!

regalo original navidad niños

SI LES GUSTAN LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA…

Dar un paseo a caballo

Con esta actividad los peques aprenderán a interactuar con los animales y a disfrutar y cuidar del medio ambiente de una forma tranquila y divertida. La edad mínima suele ser de 6 años.

Pasar una noche durmiendo con tiburones

Sí, ¡has leído bien! Ahora los niños y niñas pueden pasar una gran noche de diversión llena de juegos y después dormirán viendo los tiburones nadar sobre sus cabezas… ¡No lo olvidarán nunca!

Multiaventura en los árboles

Este tipo de actividades de aventura en el bosque siempre son perfectas para pasar un día memorable en familia y a la vez, para practicar un poco de deporte en un entorno de naturaleza. Tus hijos se lo pasarán genial en las tirolinas, puentes colgantes… ¡Las risas están aseguradas!

regalo original navidad niños

SI VAN CAMINO A SER UNOS ARTISTAS…

Hacer un curso de cocina especial para niños

Si los niños son curiosos, regalarles un curso de cocina es el mejor regalo de Navidad para niños, ya que para ellos es como una manualidad y, a su vez, están desarrollando capacidades que les serán muy útiles en el futuro. Y es que, qué mejor que ¡poner las manos en la masa y darles rienda suelta a su creatividad! Los cursos suelen ser para niños a partir de 5 años.

Book de fotos para niños

Otro original regalo de Navidad para tus peques puede ser una sesión de fotos. Sacarán su lado más pícaro ante la cámara y se lo pasarán en grande cambiando de disfraz cada dos por tres. Si son un culo inquieto, les gusta ser el centro de atención y/o les encanta la moda, con este regalo estarán en su salsa. Nuca se sabe, ¡Quizás tengáis en casa a una súper estrella de las pasarelas y de los focos!

regalo original navidad niños

Esperamos que entre todas estas propuestas de regalos infantiles Navidad hayáis encontrado la que más se ajuste a vuestros pequeños. ¡Y si necesitáis algún calzado infantil para cualquiera de las actividades mencionadas estáis en el lugar adecuado!