Planes para hacer en vacaciones de Navidad niños

Llegan las vacaciones de Navidad, pero en ocasiones, esto significa que nuestros hijos pasarán la mayor parte del tiempo de vacaciones niños Navidad frente a la tele o el ordenador… ¡sabemos que estáis pensando lo mismo! Para que esto no ocurra y los niños puedan disfrutar de un período divertido y sin obligaciones, en Minishoes, os proponemos varios planes de niños Navidad para que puedan practicar también actividades fuera de casa. Así que coger papel y boli, ¡y tomar nota!

Patinaje sobre hielo

No podía faltar esta clásica actividad niños Navidad que siempre encanta a los niños y que, además, les permite quemar su desbordante energía. Todos los años la mayoría de los ayuntamientos de las diferentes comunidades habilitan pequeñas pistas de patinaje sobre hielo en pleno centro de la ciudad para que las familias puedan practicar deporte y divertirse al mismo tiempo. Este es un plan perfecto para hacer en familia. Si pincháis en el título de la actividad os dejamos una lista de pistas de patinaje habilitadas para que podáis echarles un vistazo y animaros a ir con vuestros pequeños.

planes niños navidad

Visitar a los Reyes Magos en centros comerciales y/o ver la Cabalgata de Reyes 

Como cada invierno, los grandes centros comerciales habilitan un espacio para que los Reyes Magos puedan atender a las solicitudes de los más pequeños de la casa y puedan sacarse fotos con ellos. Además, el día 5 de enero, podremos verlos acercarse en la famosa Cabalgata de Reyes que se organiza en todas las ciudades, ya sea en carroza, en camello o en barco.

Ver espectáculos de luces navideñas

Las calles de nuestras ciudades se visten de gala con llamativos alumbrados navideños, y esta es una fantástica ocasión para salir con los más pequeños de la casa y disfrutar de las vacaciones de Navidad en familia. Recordaros que, además de ver la decoración navideña de las calles, también podemos acudir a los diversos mercados de Navidad. Esta es una forma genial de entretenimiento niños en Navidad.

Espectáculos musicales para niños

Los días de vacaciones escolares son perfectos para seguir cultivando la mente de los más pequeños de otras formas más divertidas. Cada año se realizan varias funciones de teatro navideñas y espectáculos musicales para niños. Solo tienes que pinchar en el título con el nombre de la actividad y te recomendamos algunos. ¡Seguro que no solo lo disfrutan los niños!

Recetas Navideñas de Cocina

Aprovecha las vacaciones de Navidad para enseñar a tus hijos a dar sus primeros pasos en la cocina con recetas fáciles y divertidas. Las galletas, los bizcochos, las tartas… son en su mayoría fáciles de preparar y… ¡los dulces son algo que no puede faltar nunca en Navidad!

planes niños Navidad

No olvides que estamos en las vacaciones niños Navidad y que siempre puedes compartir momentos con tu hijo sin salir de casa, haciendo planes de niños Navidad como decorar la casa con adornos navideños, poner el Belén y el árbol de Navidad y, por supuesto, ¡escribir la carta a los Reyes Magos!