¡El look de niños perfecto para Nochevieja!

Quedan poco más de 2 semanas para Nochevieja y toca pensar qué nos vamos a poner para despedir el año como se merece. Queremos lucir nuestras mejores galas, pero ¿y a los peques de la casa qué outfit niños Nochevieja les ponemos? ¡Es probable que ellos también quieran ser los más elegantes de la mesa la última noche del año! Esta suele ser una difícil decisión, ya que queremos que, a la vez de estar elegantes, su outfit niños Nochevieja les permita jugar y estar cómodos. Por eso, desde Minishoes, os damos 3 ideas con las que siempre acertaréis.

ROJO + NEGRO PARA ELLAS Y VAQUEROS + CAMISA PARA ELLOS

La Navidad es una fiesta de tradiciones, así que ¡cómo no usar prendas rojas el día de Nochevieja! Aunque parezca un clásico, las niñas triunfarán con un vestido rojo combinado con unos leotardos o zapatos de color negro. Los niños, estarán hechos todos unos galanes con unos vaqueros y una camisa; además, no dudes en ponerles un cinturón niño o unos tirantes niño de color rojo para darle un toque de picardía y no perder la tradición.

outfit niños Nochevieja

NEGRO + DORADO O PLATEADO

Combinar el negro con colores brillantes como el dorado o el plateado hace que el outfit niños Nochevieja sea de lo más fiestero y divertido. ¡Más que adecuado para el 31 de diciembre! Para conseguirlo, combina un vestido plateado o dorado con un abrigo de plumas o de terciopelo negro para tu princesa y, ropa negra con toques dorados o plateados que le den un aire fresco, divertido e informal para tu príncipe.

outfit niños Nochevieja

FALDAS DE TUL PARA ELLAS Y PANTALONES DE COLOR PARA ELLOS

Hasta ahora los outfit de los niños que hemos mencionado son un poco más modestos que los de ellas, pero si quieres que tu hijo también luzca un outfit niños Nochevieja atrevido, ¿por qué no apuestas por unos pantalones de color? Con unos pantalones colorados, una camisa y una pajarita le darás un toque divertido e infantil. Las niñas también pueden conseguir un aire más rebelde con una falda de tul y unos leotardos, y combinándolo si quieres con unos lazos niña para el pelo.

outfit niños Nochevieja

Todas estas formas de vestir niños en fin de año combinan perfectamente con cualquiera de los siguientes modelos de zapatos que puedes encontrar en nuestra web: Zapatos de estilo Blucher, nosotros te recomendamos los Zapatos Blucher Niño Niña Florentik, Zapatos Blucher niño niña picados, Zapatos Blucher Niños Piel, Zapatos Blucher Niña Niño Serraje; unos Inglesitos, como por ejemplo los Inglesitos Bota Niña Niño PielZapatos Inglesitos Bota Niño Niña Ante o los Inglesitos Niña Niño Piel; los Mocasines: Mocasines Niña y Niño Piel CastellanosMocasines niño y niña Serraje Cordón; los PepitosZapatos Pepitos Bebé Niño niña Piel, Zapatos pepitos Niños Serraje; o las típicas Pisacacas, como las Pisacacas Niño Niña Cordones 2 colores, Pisacacas Niño Niña Velcro o las Botas pisacacas niño niña piel.

zapatos infantiles blucher

¡Esperamos que con todas las ideas de outfit niños Nochevieja que os hemos dado hayáis encontrado la inspiración para vestir a vuestros pequeños! ¿Cuál creéis que es el look perfecto de Nochevieja para vuestro pequeño o pequeña?