¿Cuáles son los colores de moda este invierno?

¿Qué tal va el invierno? ¿Ya sabéis cuáles son los colores de moda de este año? Hoy os queremos enseñar algunos de los colores que se van a llevar este invierno, pero ¿por qué no llevarlos también en el calzado infantil? ¡Seguro que vuestros hijos quieren estar a la última y llevar el calzado infantil más “trendy”! Comencemos…

Marrón

Este es un color neutral y asociado con la tierra. Caramelo, chocolate, beige, teja, camel, whisky... seguro que en tu armario y en el de tus hijos hay más de una prenda en estos tonos que están de moda este invierno tanto en la ropa como en el calzado infantil. Es un color casi tan elegante como el negro, pero con una pizca más de luz. En Minishoes tenemos las Pisacacas Niño Niña Cordones 2 colores disponibles en varios de estos tonos, así que a qué esperas… ¡Su abanico de tonalidades te está esperando para convertir a tus pequeños granujas en los mejores vestidos de esta temporada del año!

calzado infantil moda invierno

Granate/Burdeos

Te advertimos que el granate y/o el burdeos está arrasando en la  moda invierno de este año. Desde el punto de vista de la psicología, esta gama de colores está asociada a la afectividad, al amor y a la picardía; así que si tu peque es un tanto pícaro no dudes en apostar por ponerle estos colores.  Estos colores quedan genial en el calzado tipo blucher, como los Zapatos Blucher Niños Piel.

calzado infantil moda invierno

Azul Marino

Probablemente su vinculación más conocida es con la idea de serenidad, calma y protección; pero también se trata de uno de los colores que más parecen favorecer la creatividad. ¡Y qué mejor manera que fomentarla vistiendo a tus hijos con este color! Para que además de ser creativos estén a la moda, te proponemos las Botas Safari Niño Niña Serraje.

calzado infantil moda invierno

Gris

La simbología asociada al gris es el hecho de ser un punto neutro entre blanco y negro, y precisamente por eso, el gris es un color que siempre está de moda en el calzado infantil, ya que es un color muy fácil de combinar y que siempre sienta bien. ¡Nosotras estamos enamoradas de nuestra Merceditas Niña Terciopelo al Tobillo!

calzado infantil moda invierno

¿Qué os han parecido los nuevos colores de moda de este invierno? ¡Seguro que os chiflan como a nosotras! No olvidéis que en Minishoes seguimos de REBAJAS en nuestro calzado infantil con hasta un 20% de DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA WEB!