Familias Numerosas

En España, aunque la edad media del primer parto ha subido cinco años en los últimos 40 años, hay un 8% de familias que tienen tres o más hijos, lo que supone, que actualmente hay más de 600.000 familias con el título de familia numerosa. En Minishoes es muy importante que todas las familias encontreís vuestros zapatos y/o complementos favoritos, es por ello que nos hace especial ilusión poder ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos a todas las familias numerosas!

Así que, si eres familia numerosa, ¡estás de suerte!

Puedes conseguir un 10% de descuento en todas tus compras, tan solo tienes que enviarnos una foto de tu carné de familia numerosainfo@minishoes.es y recibirás un correo con el código de familia numerosa que podrás aplicar en tus compras!

Además, si pinchas aquí te contamos cuáles son los beneficios de ser familia numerosa y cómo hacer la Solicitud de Título Familia Numerosa si aún no lo tienes! 

Si aún tienes alguna duda sobre cómo obtener el descuento de familia numerosa puedes encontrar más información en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

descuento familia numerosa