¿Qué zapatos de niños se van a llevar esta primavera/verano?

Esta primavera-verano vienen novedades tanto en las tendencias de moda como en el calzado infantil. En la web de Minishoes podrás encontrar calzado con telas más frescas y tejidos coloridos para dar una buena bienvenida a esta temporada donde se empezarán a sentir los primeros calores y los días serán más largos.

Os vamos a presentar las últimas novedades en zapatos bebés, niños y niñas y desde nuestra zapatería infantil online os ofrecemos una amplia variedad de calzados y diseños según la necesidad de cada niño; bailarinas, cangrejeras, náuticos… En esta primavera-verano 2020 el calzado infantil llega con mucho colorido y fabricadas con los mejores materiales que podrán aportar confort y comodidad a los pies de los peques. Todo nuestro calzado está fabricada 100% en España.

Como sabemos el calzado debe  hacer una función correcta en el desarrollo de los niños, en lo que se refiere a la forma de andar. Cuando los niños empiezan a dar sus primeros pasos es importante que el calzado cumpla las funciones de soportar su peso corporal y que les proporcione equilibrio y seguridad. Es importante que elijamos zapatos que sean transpirables y de calidad, la suela del zapato debería de ser flexible y antideslizante y permitir un correcto movimiento de los dedos del pie en el interior.

 

¿Pero qué zapatos de niños se van a llevar esta temporada? Si tus hijos son peques los clásicos zapatos inglesitos de piel son ideales y dispones de ellos en diferentes colores. Los zapatos pepito también son una gran apuesta para este temporada y encima se pueden lavar en la lavadora. Por último, las merceditas lona o serratex para niñas son una apuesta acertada y son muy versátiles a la hora de combinarlas.  

merceditas niña

Para los niños y niñas más un poco más mayores, la tendencia está en la Bambas de lona tanto para niños como niñas, en nuestra web podrás encontrar una gran variedad tanto de modelos, como de colores. Las menorquinas, avarcas y las cangrejeras también son un must que no pueden faltar en el armario de ningún niño ya que son muy fáciles de poner. Las menorquinas para niños y las avarcas permiten un máxima respiración al pie.

 menorquinas niños

Recordad que todo nuestro calzado están fabricado en España con los mejores materiales y la suela es antideslizante, para aseguraros una máxima seguridad. Los gastos de envío, cambios y/o devoluciones son gratis y tu pedido en 48/72 horas estará contigo donde tu quieras

#desescalada #todoirábien.