Formas divertidas de celebrar Halloween en Casa

Es muy importante mantener la distancia social y por ello en Minishoes, queríamos acercaros unas ideas muy divertidas para celebrar Halloween con niños desde vuestra propia casa.

A continuación hemos hecho una recopilación de 6 actividades divertidas para celebrar halloween con seguridad y sin renunciar a la diversión… ni al miedo!

Todo lo que tienes que hacer es ponerte tu disfraz, comer dulces y prepararte para una inolvidable fiesta de Halloween en casa. ¡ Allá vamos!

 Manualidades terroríficas

Las manualidades son una de las actividades más divertidas para hacer todos juntos en casa. En este vídeo te enseñan como fabricar desde un murcíelago de papel a un terrorifico fantasma que brillara en la oscuridad.

https://www.youtube.com/watch?v=Yh9v6sW4ino&app=desktop

Tallar calabazas

Tallar calabazas es una forma divertida de crear decoraciones para Halloween, y son fáciles para hacer con niños. Todo lo que necesitais es una calabaza, un cuchillo y una vela, ¡y puedes tener tu propia calabaza de Halloween! Aconsejamos que los adultos realicen el trabajo con el cuchillo.

Realizar siempre bajo la supervisión de un adulto. En este vídeo os lo explican con mucho detalle. Tomar nota

https://www.youtube.com/watch?v=7EGlReO1tKY

Maratón de cine

No hay actividad de Halloween más clásica que ver una película de miedo. Haz una noche de ello preparando palomitas. Pero cuidado, tampoco queremos asustar a los niños, queremos que lo pasen bien . A coninuación os dejamos una lista de peliculas aptas para niños con las que se lo pasaran terrorificamente bien.

  • Coco

    Pesadilla antes de navidad

    El retorno de las brujas

    Casper

¡Disfruta de un Haloween seguro y terrorífico!