¿Cuándo empezar a usar zapatos con suela?

¿Quieres empezar a poner a tu bebé zapatos con suela y no sabes cuándo? Los pediatras ya lo dicen bien claro: hasta que no empiece a gatear nada de suela, con unas badanitas para bebes sin suela dura de sobra! En Minishoes tenemos de todos los tipos para que tu bebe vaya bien guapo; bambas, bailarinas, pepitos, merceditas, inglesitos,.. Todos adaptados para ayudar a su desarrollo!

 

Pepitos e inglesitos para bebés

 

Zapatos para bebes de todos los tipos: inglesitos, badanitas, merceditas

 

 

Cuando empiece a gatear puedes empezar a ponerle zapatitos flexibles con suela blanda (2-3mm) con refuerzo en la puntera y en el talón, como estos que tenemos en Minishoes:

 

 

 Zapatos para bebe pepitos

 

 

Cuando ya empiece a dar sus primeros pasitos hay que utilizar un calzado con suelas flexibles que le permitan sentir el suelo, y si llevan velcro mejor, así mejoran su desarrollo psicomotriz, atándose y desatándose ellos mismos, aunque con el inconveniente de estar todo el día pendientes de ellos para que no se los quiten!

 

 

 

 

Merceditas con velcro varios colores

 

Ya sabes, a la hora de elegir el calzado para tu bebé piensa que es un pequeño paso para él pero un gran paso para su desarrollo.