6 frases sobre zapatos que seguramente no conocías

El refranero español está lleno de referencias sobre zapatos y seguramente te sabes muchos. En Minishoes te enseñamos 6 frases y refranes sobre calzado que seguramente no conocías.
 
El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos. (Carl Gustav Jung)

Esa frase se explica por sí misma: hay tantos modelos de zapatos como tipos de pies, cada niño es un mundo. Si compras zapatos para  dos niñas, puede que a una le queden mejor las merceditas de La Cadena y a otra las bailarinas.

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo. (Proverbio)

A veces nos centramos en pequeños problemas cuando en realidad, si los comparamos con los de los demás, no son para tanto.

 

 

Zapato de amigo, la suela quebrada y el hilo podrido.

Muchas madres regalan o prestan los zapatos colegiales  a familiares y amigas. Los pediatras y podologos están totalmente en contra de esta practica, cada niño tiene una talla y manera de pisar distinta. Por eso usar otros zapatos escolares que no son suyos puede provocarles grandes problemas en los pies.

 

Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan (Holly Golightly) 

De vez en cuando hay que darse algún capricho tanto para nosotras como para nuestros hijos ¿Por qué no comprarse un par de zapatos de la colección Mammy and me? Así ireís las dos conjuntadas y felices.


 

Nuestros ingresos son como los zapatos; si son demasiado pequeños, nos pellizcan y nos hacen daño; pero si son demasiado grandes, nos hacen tropezar y tropezar. John Locke

Este filosofo sabía bien de lo que hablaba, en Minishoes entendemos que cada persona tiene un presupuesto distinto y por eso además de tener la mejor relación calidad/precio en zapatos y accesorios infantiles, tenemos una sección de mini-chollos con los mejores descuentos!

 

 

Si alguna vez dejo caer mi cabeza, será para admirar mis zapatos.

Zapatos minishoes niñas