¿En busca de zapatos colegiales?

¡Ya está aquí la vuelta al cole!  Y para ayudaros con el inicio del curso os damos unos mini consejos para elegir el zapato colegial perfecto para vuestro niño o niña. Aunque hay muchos aspectos a la hora de elegir los zapatos para niños de colegio en los siguientes puntos destacamos los más importantes.

Zapatos colegiales niño

A partir de los tres años los niños ya tienen el pie formado y tiene mas fuerza muscular creándose un enlace con la planta del pie, para seguir ayudando con este buen crecimento os recomendamos:

1. Como siempre un zapato colegial para el niño que pese poco y no sean altos para mejor movilidad del pie.

2. Que no le apriete mucho el zapato , alrededor de 1cm entre el dedo gordo del pie y la punta del zapato del niño es lo correcto.

3. Mirar bien que la suela del zapato sea flexible sobre todo en la mitad posterior ya q esta se va a flexionar cuando los niños anden.

4. El material ha de ser transpirable y reforzado en puntera y talón para evitar lesiones

5. Por último, que sean faciles de quitar y de poner para favorecer su autonomía facilitarnos la vida a los padres.

En Minishoes tenemos dos merceditas colegiales para niñas con cierre de velcro y zapatos colegiales para niños también con cierre de velcro, comodisimos para quitar y poner. O si lo prefieres, tenemos mocasines ideales tanto para niñas como para niños. Todos ellos son de piel y fabricados con la mejor calidad, todos son 100% hechos en España.

Merceditas colegiales, mocasines niños

¡Son pequeños zapatos para Grandes pasos!!

Que tengais una vuelta al cole lo mas feliz posible y como siempre desde Minishoes os ayudamos a escoger el mejor zapato colegial para vuestros hijos, recibiendolos en tu casa en tan solo 24/48 h :)

Para mas info visitar: https://goo.gl/X8ZtjE