¡BLACK FRIDAY 2021: Los mejores descuentos en zapatos de niños!

En:

¡Comienza la cuenta atrás para comprar zapatos de niños a precios increíbles!

La campaña de Black Friday llega cada año como agua de mayo, en un momento en el que nuestros MiniClientes necesitan consolidar su armario de zapatos de invierno y con la navidad a la vuelta de la esquina. Y en Minishoes lo celebraremos a lo grande, ofreciendo un 15% de descuento en toda la web desde el miércoles 24 hasta el lunes 29 de noviembre.

Es momento de llevarte esas botas que tienes fichadas desde hace tiempo o de ser previsor y comprar los regalos de navidad a precios increíbles. Tenemos la firme convicción de que con tu compra acertarás ya que aparte de estilosos, nuestros zapatos son de gran calidad... ¡Es lo que tiene que sean 100% hechos en España!

Este año, nuestra campaña de Black Friday durará hasta el lunes 29 incluído, ya que ese día es Cybermonday. Serán días de muuuuchas compras y las tallas de los modelos más vendidos van a volar. Te recomendamos que te pongas una alarma, una notificación o te apuntes a nuestra newsletter para que llegues a tiempo para comprar esos zapatos que tanto deseas con este descuento tan especial.

Esperamos que disfrutéis mucho de este Black Friday :)

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña