COMUNIONES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

En:

Esta pandemia nos ha dejado muchos cambios, y uno de los más visibles es el giro de tuerca que han tenido todas las celebraciones.

Cuantos de nuestros hijos contaban los meses para que llegase su comunión, y de repente zasca, nos sacude este huracán y pone patas arriba todo el calendario. Pero calma porque si algo tienen los niños es capacidad de adaptación, y de eso el 2021 nos ha dejado un master.

Este año las parroquias cuentan con unas cifras que tienen que seguir a rajatabla, y en ello va un aforo y unas fechas y pautas, así que si sabes adaptarte no tienes porque renunciar a ese día, ¡no es menos cierto que la evolución de las cifras determinará si en el último momento arranca la comunión o no!

¡Son muchas las familias que han optado por hacer una ceremonia austera y sencilla y celebrarlo en petit comité, y eso no quita magia al día! ¡Hay que recordar a los niños que diferente no es peor, es simplemente diferente!

En varios casos los niños han realizado la catequesis de manera virtual, así que son los primeros en entender que las normas han cambiado.

Os aconsejamos que vayáis sobre la marcha dentro de lo que cabe, lo más probable es que os aconsejen concebir una comunión “burbuja” y es que, aunque podamos celebrar ese gran día, hay que tener en cuenta que el año es el que es.

Como a nosotros nos gusta seguir dando forma a este día tan especial, se nos llena la cabeza de looks en los que podemos poner nuestra guinda y recoger esos mini pies con un bonito par de zapatos de comunión.

Y es que, si eres fan del look marinero, unos nauticos para niños te van al pelo, o si por el contrario optas por algo más formal como la camisa, puedes elegir entre mocasines o zapatos de cordones de estilo inglés que también se llaman Blucher. Y para las niñas siempre puedes echar un vistazo a nuestras Bailarinas, tenemos modelos clásicos de piel y no tan clásicos con un toque más original. Recuerda que los pies siempre son los que “sujetan” el look!

Y si ya tienes todo preparado, y has decidido que Minishoes lleve los pasos de vuestros niños, ¡solo nos queda daros las gracias por contar con nosotros ese día!

 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña