Curiosidades de los zapatos para niños

En:

En nuestra zapatería online os ofrecemos una amplia gama de calzado para bebés, niños y niñas. Tenemos desde mocasines de niña, pepitos para niños, merceditas para los bebés, zapatos de comunión, colegiales…

En nuestra zapatería online os ofrecemos una amplia gama de calzado para bebés, niños y niñas. Tenemos desde mocasines de niña, pepitos para niños, merceditas para los bebés, zapatos de comunión, colegiales… Una gran variedad, tanto de modelos como de colores, para que podáis elegir lo que más os guste, y recordad que todo nuestros productos están fabricados 100% en España.

Os vamos a ir contando algunas curiosidades relacionadas con los zapatos que os sorprenderán. Os divertiréis un rato y, así, cuando compréis calzado os acordáis de nuestras curiosidades.

¿Qué tiene que ver Audrey Hepburn con los mocasines?

Se dice que fue Audrey Hepburn quien puso los mocasines de moda. Fue capaz de hacer que los mocasines se convirtieran en un calzado unisex, tanto para los niños, como las niñas. En Minishoes tenemos mocasines tanto para los niños como las niñas, con diferentes acabados y diseños, para que tengas variedad a la hora de elegir. Es un zapato que se adapta muy bien al pie de los peques gracias a su flexibilidad y a la suela fina, siempre y cuando estén fabricados con piel de alta calidad y cosidos a mano. En Minishoes, trabajamos con los mejores fabricantes españoles de mocasines de alta calidad. Por eso garantizamos la máxima calidad en nuestros mocasines para niño y niña.

mocasines niño

¿De dónde viene el nombre de las merceditas?

El nombre viene de la Reina María de las Mercedes que era de Orleans y se la conocía como “Merceditas”. Ella y su primo Alfonso XII se enamoraron y en 1878 se casaron, pero por desgracia al de cinco meses de la boda la reina enfermó y murió. Tras esa tragedia, le dedicaron una canción que tenía que ver con los zapatos que llevaba, y de ahí salió el nombre de Merceditas. Con nuestras merceditas niña las peques de casa estarán guapísimas. Será el calzado preferido, tanto de las niñas como de las madres, por su diseño, calidad y por su buen precio. No os olvidéis de que tenemos merceditas también para las madres. Como siempre nuestras merceditas de calidad para niña, están fabricadas en España con los mejores materiales.

merceditas niña

Te recordamos que nuestra tienda online de zapatos para niños, con un solo clic te mandamos gratis los zapatos a casa. Además de los envíos gratis, si necesitas cambiar la talla o el color, el 1º cambio o devolución es siempre gratis.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña