¡Ideas de disfraz de Carnaval!

En:

¡Llegó el momento de pensar en ideas de disfraz de carnaval!

Y en este asunto hay 2 tipos de personas… Aquellas a los que se les ocurrió su disfraz original hace meses; y aquellas que esperan al último momento y necesitan urgentemente ideas de disfraces fáciles para llegar a tiempo para este carnaval

Si eres del segundo grupo: no te preocupes, estamos contigo. Hemos estado investigando acerca de disfraces caseros, disfraces en familia, disfraces originalesy tenemos algunas propuestas para ayudarte a elegir tu disfraz de carnaval, y de paso, los Minishoes que mejor le irán.

Disfraz de Miércoles Addams

Un personaje que ha renacido gracias a la serie que tan de moda se ha puesto y que es súper sencillo de imitar.

Un vestido negro, una camisa blanca con cuellos y unas merceditas de niña -las merceditas de La Cadena negras son perfectas- o unos blucher de niña y unos leotardos Condor.

Tan solo necesitarás tener un poco de gracia con el peinado y el maquillaje. ¡Y ya tienes tu disfraz de moda! Si buscas un disfraz de familia, es una gran opción.

idea-disfraz-miercoles

Disfraz Gato con Botas

¡Seguimos con ideas de disfraz de personajes de películas! La base de este disfraz de carnaval casero son unas buenas botas para niña o niño, y por suerte, en Minishoes las tenemos. ¡Nuestras botas altas de piel son un bestseller cada temporada!

El resto es pan comido: esmérate con una preciosa cara pintada de gatito y consigue un sombrero de ala ancha con pluma, una capa negra y una espada.

¡Ya tienes tu disfraz rápido y original!

Disfraz de Indio

¿Cómo se hace un disfraz de indio? ¡Hay muchas opciones para hacer este disfraz tan clásico!

Algunos hacen maravillas con cartulinas, otros prefieren hacer el disfraz con goma eva... pero en Minishoes nos hemos enamorado de este kit para hacer un disfraz de indio en casa.

Nos apasiona la idea de poder hacerlo con los niños, es súper sencillo de realizar y el resultado no puede ser mejor… Bueno sí, puede ser mucho mejor si lo completas con los zapatos para disfraz de indio perfectos: ¡nuestras botitas de niña y niño con flecos!

 

Disfraz de Buzz Lightyear

Si eres ‘manitas’, no dudes en currarte tu propio disfraz de astronauta siguiendo este tutorial para hacer tu propia mochila de astronauta.

Se hace con materiales reciclados muy fáciles de encontrar y puede ser una actividad en familia muy divertida.

El resto del disfraz lo puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces, y en los pies no dudes en llevar tus zapatillas deportivas Titanitos -sí, esas que repites cada año por ser las que mejor aguantan como nuevas-.

Lo dicho: no dudes en hacer tu propio disfraz este Carnaval. Pasarás tiempo de calidad en familia mientras lo hacéis, inculcaréis la cultura del esfuerzo a vuestros niños y disfrutaréis mucho del trabajo hecho :)

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña