Sombreros playa niños

Un sombrero de playa para niños no es solo un complemento más, es uno de los accesorios infantiles mas necesarios para que tus hijos esten protegidos contra el sol en los dias calurosos de verano y evitar que se quemen o que les de una insolación. Lo mas importante es la salud de tus hijos, por eso Minishoes te ofrece unos sombreros para la playa de niños muy comodos para que esten siempre bien protegidos y tu puedas estar mas tranquila.

Todo el mundo sabe que las horas del dia en las que más da el sol, son las horas centrales, es decir, de 12h a 16h, que justo coincide con las horas en las que se esta en la playa o en la piscina. No importa si tus hijos estan jugando en la orilla o en los charquitos, corriendo o jugando a palas, lo importante es que no les de el sol. Según un estudio realizado hace unos años sobre la importancia de proteger la piel del sol tanto de niños como de adultos son las tres "SSS"; "sombrero, sombrilla y sombra" los mejores bloqueadores contra el sol.

Como es imposible que nuestros hijos esten quietos debajo de una sombrilla o a la sombra la mejor forma de prevenirles de los rayos de sol es un buen sombrero de playa para niños. En nuestra zapateria infantil online podras encontrar varios modelos. Uno de ellos es tipo gorra y tiene un faldón en la parte trasera para proteger el cuello y que los rayos no le den en esa zona y no se queme. Este modelo es mas apropiado para la playa, la piscina o para dar un paseo por el monte. Ademas tambien tenemos otros dos modelos de sombreros de playa infantiles mas clasicos, estan hechos de algodón y los podemos encontrar lisos o de rayitas en varios colores. Con estos modelos tu hijo no solo estara protegido contra el sol en la playa o piscina, sino que ademas podra llevarlo al parque o a la calle, y estara protegido siempre protegido, le quedará genial combinado con su ropa.

A los niños hay que concienciarles desde pequeños de la importancia del uso de los sombreros de playa y quien mejor que nosotros, sus padres para darles ejemplo usando nosotros mismos un buen sombrero de playa.

Con el uso los gorros se pueden ensuciar, pero no os preocupeis porque son muy faciles de lavar, solo hay que meterlos en la lavadora y quedaran como nuevos.

En nuestra sección de accesorios infantiles tenemos un monton de complementos infantiles para que tus hijos vayan preparados a la playa y a la piscina, como toallas y ponchos de playa para niños super bonitas, asi como chanclas para niños, cangrejeras para niños, etc.

Es muy cómodo comprar en nuestra zapateria infantil online ya que no tienes que moverte de casa, en un solo click tendras tu pedido en casa en 24-48h gratis. Por motivos de higiene no admitimos cambios ni devoluciones en ninguno de nuestros complementos infantiles.

Leer más

Color

Talla

Precio

8 € - 10 €
3 Sombreros playa niños encontrados