Tintas reparadoras de Zapatos

Los zapatos de piel de niños son mas delicados y a la vez más sensibles a rozaduras, golpes y arañazos que otros zapatos para niños, sobre todo, cuando los usan los más pequeños. Estan todo el dia jugando en la calle y en el parque, se tiran, etc. y en el caso de los niños que estan aprendiendo a andar, los zapatos de piel sufren mucho ya que estan todo el rato cayendose e intentando ponerse de pie, por lo que estan venga a rozar los zapatos y la piel se raya. En Minishoes sabemos que para ti es importante que estén siempre limpios y nuevos como el primer dia, por eso en nuestra sección de accesorios infantiles te ofrecemos esta amplia gama de tintas reparadoras de calidad fabricadas en España para que repares los zapatos de tus niños de forma fácil y rápida. Nuestras tintas reparadoras te darán tan buen resultado que te permitirán ahorrar dinero alargando la vida de los zapatos de tu niño, niña o bebé.

Las tintas reparadoras para zapatos de niños de Minishoes se aplican de la siguiente manera:

  1. Limpiar la superficie del zapato de niño, niña o bebé con un trapito o paño.

  2. Agitar el producto antes de usar.

  3. Impregnar la esponja con un poco de tinta reparadora y frotar suala zona que se desee reparar.

  4. Dejar secar 2-3 minutos y el zapato quedará en perfecto estado para ser utilizado de nuevo.

¿Ves? Simple, fácil y rápido. En unos minutos podras reparar dias y dias de rayones y los zapatos quedaran como nuevos, no parecera que estan usados. Utiliza nuestras tintas reparadoras en las merceditas de tu niña, en los blucher de tu niño, en los inglesitos de tu bebé, en los zapatos colegiales, en las deportivas de piel… Estos botecitos de tinta reparadora te ahorrarán más de un disgusto. ¿Cuando no te ha ocurrido que tu pequeña ha estrenado sus merceditas y se ha caído al suelo a la primera de cambio rozándolas? Vaya disgusto, con lo monas que le quedaban... ¡Pues no te preocupes! Aplica nuestras tintas reparadoras y disimula los arañazos.

Estas tintas reparadoras van genial porque aunque los zapatos no esten arañados la piel puede ir perdiendo color debido a la exposición al sol, se desgasta por el uso o por el simple hecho de limpiarlos mal. Elimina el color ajado de los zapatitos de tus hijos gracias a nuestra variedad de tintas reparadoras. Escoge la que mejor se adecúe al color de los zapatos de tus hijos y haz la prueba.

Te aconsejamos que antes de que aplicar el producto por todo el zapato lo hagas en primer lugar en una esquinita. Es recomendable que sea una parte del zapato que no se vea mucho como puede ser la trasera o, en el caso de las badanitas, la suela. Comprueba el resultado, que el tono coincide y entonces sí, plícalo.

El precio de nuestras tintas reparadoras es muy economico y el envío, además, es gratuito en 24-48h. Sin embargo, así como en el resto de nuestra zapateria infantil online se permiten cambios y devoluciones, en nuestra sección de accesorios no los aceptamos por motivos de higiene. Por tanto recuerda, no se aceptan cambios o devoluciones, pero los envíos son gratis.

Disfruta mas tiempo de los zapatos de tus hijos que van tan bien con el vestidito de tu niña o de esas zapatillas deportivas que compraste hace poco y tu niño ya ha rozado. Haz tu reserva en Minishoes y recibe tus tintas reparadoras para zapatos de piel en solo 24/48 horas en casa o allí donde quieras.

Si vas a regalar unos Minishoes a algún nieto, hijo o sobrino ¡qué mejor que regalarle, además, un botecito de tinta reparadora para que los mantenga perfectos a lo largo de los meses! ¡Anímate haz tu regalo con Minishoes y nosotros nos ocupamos de que el destinatario reciba en su misma casa la sorpresa!



Leer más

Color

Precio

4 € - 7 €
1 Tintas reparadoras de Zapatos encontrado