Condiciones de uso

Derechos de propiedad intelectual e industrial

MINISHOES es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, código fuente, diseño, estructura de navegación, así como de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del mismo, así como de las marcas relativas a su entidad.

Igualmente, es titular de la correspondiente marca MINISHOES, registrada en el Registro de Patentes y Marcas.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de MINISHOES.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de MINISHOES o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de MINISHOES

MINISHOES no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate (chat), o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

La existencia de links en el website de MINISHOES, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre MINISHOES y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. MINISHOES se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website.

Utilización de la página web

El acceso, navegación y uso del www.minishoes es responsabilidad del Usuario, por lo que el Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción impartida por MINISHOES o por personal autorizado de MINISHOES relativa al uso de su página web y de sus contenidos. MINISHOES se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.

MINISHOES podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales. Se autoriza la visualización, impresión y descarga del contenido de la web siempre y cuando se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación. Igualmente, queda expresamente prohibida su utilización con fines lucrativos. Los usos desleales de esta web y de la información contenida en ella, especialmente aquellos actos destinados a realizar o colaborar directa o indirectamente en actividades de competencia desleal en el mercado, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. MINISHOES no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información contenida en él. Por tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: • utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; • emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Seguridad

MINISHOES no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de errores en los contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la página web o en el servidor que lo suministra; la invulnerabilidad y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en dicho sitio web; la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos, los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Rosario Cruz Conde Roca establece en MINISHOES o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la web.

No obstante, MINISHOES declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de su página web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Enlaces a otros Sitios Web

En www.minishoes.es, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. MINISHOES no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde su página web. En consecuencia, MINISHOES no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde www.minishoes.es, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de www.minishoes.es a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre MINISHOES y el responsable del sitio web ajeno.

Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a la página web de minishoes deberá solicitarse autorización y atenerse a las siguientes estipulaciones: • El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home de www.minishoes.es • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un click, a la propia dirección URL y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal • En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que MINISHOES ha autorizado tal enlace, salvo que lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, eslogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito. • MINISHOES no autoriza el establecimiento de un enlace a www.minishoe.es desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

Servicio de Atención al Cliente

Teniendo como referencia las normas sobre transparencia y protección de los clientes, el Servicio de Atención al Cliente de MINISHOES, atenderá todas sus sugerencias, quejas y/o reclamaciones a través del correo electrónico info@minishoes.es

Las comunicaciones de MINISHOES al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web.

El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, y/o la adquisición de bienes, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

Condiciones generales de la contratación y comercio electrónico egislación aplicable.

El presente contrato se somete imperativamente a la legislación española, atendiendo al lugar del domicilio del vendedor, donde se encuentra su dirección efectiva de y el centro de su gestión administrativa, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. Asimismo, se regirá por las restantes normas que en virtud de la legislación española resulten de aplicación, especialmente las normas existentes en materia de determinación de derecho aplicable contenida en los tratados internacionales firmados por España y en su defecto, por el Código Civil.

Información sobre el procedimiento de contratación online.

El objeto del presente documento es la regulación de la adquisición del PRODUCTO por parte de los usuarios a través de su contratación online en la página web www.minishoes.es

Para acceder a la compra, el comprador debe registrarse y aceptar expresamente las presentes condiciones.

El USUARIO deberá seleccionar el PRODUCTO que desea adquirir y deberá proceder a la contratación del mismo a través de la página web. Antes de efectuar la contratación, el USUARIO deberá comprobar las características expuestas del PRODUCTO, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades.

Es recomendable facilitar números de teléfono (preferiblemente móviles) de contacto en los que se pueda localizar habitualmente al comprador, en orden a facilitar preparación del pedido o con la entrega.

Una vez completado este proceso, la venta se realiza mediante pago tras lo cual el comprador recibirá un email de confirmación en la dirección aportada en el formulario. En caso de no recibir email de confirmación puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores.

En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en info@minishoes.es o en el número de teléfono 944316220.

Las condiciones de venta, y especialmente el precio de los productos y servicios, serán vinculantes al momento de la contestación favorable las ofertas por parte del comprador, pudiendo sufrir modificaciones mientras no se haya contestado a la misma por el Vendedor.

Una vez formalizada la solicitud por parte del comprador y aportados sus datos de facturación conforme al formulario, el artículo será remitido a una empresa de mensajería para su envío.

El Comprador debe proporcionar sus datos de forma correcta y veraz, de forma que pueda realizarse la entrega.

El comprador recibirá o tendrá a su disposición el producto adquirido y podrá devolverlo si no quedara satisfecho, todo ello según las estipulaciones recogidas en este documento.

Publicidad

MINISHOES se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de MINISHOES, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. MINISHOES, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

MINISHOES no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web de la empresa y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

MINISHOES no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el website de la empresa. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde web de la empresa.