Bienvenido a Minishoes

Pepe, Rous y Javi, somos Minishoes
 
Si estás leyendo esto es porque tienes un niño cerca y eso es maravilloso. Aunque seguro que algún día yendo con él por tu barrio te has preguntado por el misterioso caso de los zapatos de los niños y sus precios desorbitados, con lo rápido que les crece el pie y el ritmo que los destrozan.

Eso mismo nos preguntamos mi marido y yo hace tres años ¿cómo ofrecer zapatos de calidad para niños a buen precio? Dando respuesta a esta pregunta nació Minishoes, la marca de zapatos para niños y complementos Online al alcance de cualquier madre de este país en 24/48 H con un solo click, y también madres de otros países de Europa o México en los que MINISHOES ya ha llegado! Y desde entonces hemos llevado a cabo este proyecto con mucho esfuerzo, con mucha ilusión y cariño.

¿Y cuáles son las claves del éxito de Minishoes? Creemos que este éxito se debe en gran medida a la filosofía de la marca y a nuestros valores:

1- La calidad. Zapatos "Made in Spain". La calidad del zapato español es mundialmente conocida y nuestros Minishoes, fabricados al 100% en proveedores españoles, tienen una garantía de calidad que tranquiliza y fideliza a nuestros clientes

2- El diseño y la variedad. Desde nuestra experiencia en el sector textil Minishoes propone una colección muy variada de modelos y colores para que los padres tengan dónde elegir y lo mejor; con nuevos modelos cada temporada para sus niños.

3- Servicio impecable. Nuestro propósito desde el principio fue que los clientes recibieran sus pedidos en 24/48 horas desde el momento de la compra. Este objetivo lo hemos conseguido y forma parte de la base de nuestro negocio.

4- Precios asequibles. Os preguntareis el porqué de estos precios, la verdad esta era nuestra gran apuesta por la inversión y la incertidumbre que suponía, la digitalización de una zapatería infantil. El resultado es impresiónate, multiplicando el número de clientas que confían en Minishoes cada año y permitiéndonos ajustar nuestro margen para poder llegar a todos los hogares de España, manteniendo siempre la calidad con un precio altamente competitivo.

Si a estos 4 principios le sumamos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros tenemos la definitiva clave del éxito. Sin vosotros hubiera sido imposible crecer y aprender al ritmo al que lo hemos hecho. Nunca os podremos agradecer del todo la confianza que depositáis en cada "clic" que hacéis en nuestra web.
Ahhh!! Por cierto, nos llamamos Rosario y Javi, en el video de abajo con nuestro gran proyecto de vida: Pepe! nuestro primer hijo y principal modelo! Esperamos que os robe alguna que otra sonrisa como las que nos roba él cada día. : )

 Son pequeños zapatos para grandes pasos...

¡¡Hazte con tus Minishoes y a pisar fuerte!!