Merceditas niña lona botón velcro

Descripción
Las merceditas de niña de lona con botón velcro son de lona, suela de goma antideslizante y cierre de velcro pero con un botón de adorno.
Estas merceditas de niña de lona botón velcro son todo un acierto no solo por el tipo de zapato sino por su composición porque al ser lona se pueden meter en la lavadora y quedan como nuevas.
Si no te convencen estas merceditas de niña de lona con botón y cierre de velcro entra en nuestra categoría de merceditas de niña.
Haz tu pedido con Minishoes y te llegará en 48/72 horas. Recuerda que los envíos, cambios y devoluciones son totalmente gratis!
Guía de tallas
- Tallaje
- 20 - 30
Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.
Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)
En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.