Tirantes Topos

Atención No se admiten cambios ni devoluciones por motivos de higiene. 

Color
Cierres
14,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Envíos y Envíos y devoluciones gratis Envíos y devoluciones gratis

Descripción

Este modelo de tirantes de Minishoes fabricados en España tienen unos graciosos topos, motitas o lunares para hacer de los tirantes un complemento más especial y diferente. Elige el color que mejor vaya al look de tu pequeño: magenta, rosa, azul claro, beige o azul. Nuestros tirantes para niños son elásticos, regulables y universales y de una sola talla, esto te lo pondrá muy fácil a la hora de comprarlos y solo tendrás que ir regulandolos a medida que tu hijo crece.

La medida de estos tirantes totalmente estirados y recogidos son 60/45 cm respectivamente.

Si prefieres unos tirantes para niños más clásicos, en minishoes te ofrecemos una gran variedad de colores de tirantes lisos para que tu niño vista siempre ideal en cualquier ocasión.

Haz ya tu pedido en Minishoes zapateria infantil online y recibe tus accesorios en solo 48-72 horas allí donde quieras. No te preocupes más por el tiempo. En un solo click viste a tu hijo al mejor precio y con la mejor calidad. Además, con Minishoes ya no te tendrás que preocupar por los envíos. ¡Son gratis!

Guía de tallas

Tallaje
U

Los gastos de envío, cambios y devoluciones son GRATIS en la península y baleares.

Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

En caso que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

chat Comentarios (6)
Calificación

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña