Cangrejeras Niños

Il y a 8 des produits.

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Filtros activos

¡LAS CANGREJERAS SON EL MEJOR ZAPATO DE VERANO PARA NIÑOS! Las cangrejeras para niño son una opción perfecta como zapato de niño para verano . Les acompañarán en todas sus aventuras playeras garantizando la comodidad, la seguridad - evitando resbalones - y por supuesto, el estilo. Son transpi...

¡LAS CANGREJERAS SON EL MEJOR ZAPATO DE VERANO PARA NIÑOS!

Las cangrejeras para niño son una opción perfecta como zapato de niño para verano. Les acompañarán en todas sus aventuras playeras garantizando la comodidad, la seguridad - evitando resbalones - y por supuesto, el estilo. Son transpirables, antideslizantes, flexibles y gracias a la selección que hemos reunido, seguro que encontrarás el estilo de cangrejera que estás buscando.

¿Cuántas veces nos ponemos y quitamos los zapatos en verano? ¡Mil! Por eso es importante encontrar unas cangrejeras de niño con velcro que sean fáciles de abrir y cerrar. El sistema de velcro nos parece la mejor opción, y por eso, aunque las cangrejeras lleven una hebilla como decoración, el secreto es que se atan con velcro ;) Un velcro resistente y práctico que favorecerá la autonomía de los niños.

SI PRUEBAS LAS CANGREJERAS IGOR, REPETIRÁS

Las que encontrarás en nuestra zapatería infantil online son cangrejeras de la emblemática marca Igor, están fabricadas en España y su diseño está pensado para que circule el agua y el pie quede siempre bien agarrado. Los niños podrán meterse en el agua con ellas sin peligro de que se les salan.

Es muy importante destacar que la suela de goma gruesa es antideslizante, por lo que, con estas sandalias de niña, podrás estar tranquila y sin miedo a que se resbalen. Nuestra selección de colores incluye tonos veraniegos y fácilmente combinables con cualquier traje de baño ¡Van con todo!  Ahora te toca decidir si prefieres cierre de velcro o de hebilla con clic.

HAVAIANAS PARA NIÑOS, POR FIN EN MINISHOES

Como novedad, este año tendremos las famosísimas chanclas para niño Havaianas en nuestra zapatería online. Las reconocerás por sus diseños espectaculares, veraniegos y sobre todo porque son las chanclas para niño más cómodas del mundo. Disponemos de una versión de las chanclas Havainas con tira en el talón para los pies más pequeños y otra versión clásica de chanclas para tallas más grandes que incluyen el tamaño de havaianas para mujer y para hombre, para que toda la familia pueda ir combinada, cómoda y a la moda.

ZUECOS DE GOMA, EL CALZADO DE VERANO MÁS TODOTERRENO

Y como queremos ofrecerte la última moda en sandalias de goma para niño, ha llegado a Minishoes un nuevo modelo de sandalias de niña para la playa, inspirado en las famosas Birkenstock.

Estos zuecos de goma son muy ligeros, cómodos, resistentes al agua y con garantía de calidad Igor. Su diseño incluye hebillas – también de plástico resistente al agua – que aportarán un toque urbano a las sandalias y querrás que tu niña las use todos los días del verano.

Si además buscas zapatos de niño de vestir para verano, te invitamos a que visites nuestra sección de  sandalias de niño y  bambas de lona de niño. No te pierdas nuestras novedades, porque te van a sorprender por su variedad de modelos y colores. ¡Algunos de nuestros modelos de bambas y zapatillas de niño están disponibles en más de 10 colores!

 Y recuerda: Gastos de envío y devolución GRATIS. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña