Novedades

Il y a 27 des produits.

Mostrando 1-20 de 27 producto(s)

Filtros activos

Si buscas las últimas novedades y tendencias en zapatos para bebé, niña y niño , estás en el lugar ideal. En esta sección encontrarás la nueva colección de nuestra tienda online de zapatos para niños. Si visitas nuestra zapatería infantil online habitualmente y conoces nuestra colección de ...

Si buscas las últimas novedades y tendencias en zapatos para bebé, niña y niño, estás en el lugar ideal. En esta sección encontrarás la nueva colección de nuestra tienda online de zapatos para niños.

Si visitas nuestra zapatería infantil online habitualmente y conoces nuestra colección de continuidad, podrás acceder a la sección Novedades de Zapatos de Niños para ir directa al grano y encontrar solamente los modelos de zapatos de verano o zapatos de invierno recién llegados.

CALZADO NIÑA

La última moda en merceditas, bailarinas, botas altas o zapatillas para niña están aquí. Los colores de tendencia en materiales de la mejor calidad y de fabricación 100% española. Podrás consultar esta sección si buscas unos zapatos para niña específicos de esta temporada. En época de calor encontrarás menorquinas y sandalias; llegado el mes de abril llegará el momento de comprar zapatos de vestir para niña, niños de arras o zapatos de comunión… ¡Todo en el mismo lugar!

CALZADO NIÑO

Muchos de nuestros modelos son unisex y están disponibles en tantos colores que la elección será cuestión de gustos. En la sección de Novedades encontrarás los zapatos para niño de temporada. Si llega la época de zapatos de comunión, aquí encontrarás los blucher o mocasines más adecuados para ese momento tan especial. Y cuando bajen las temperaturas, llegarán las botas forradas y las pisacacas.

CALZADO BEBÉ

Las novedades de zapatos de bebé irán llegando a esta sección. Diferentes modelos de badanas a partir de la talla 17 y modelos irresistibles para elegir los mejores zapatos para primeros pasos.

Como en todas nuestras secciones disponemos de una serie de filtros, así a la hora de la compra de los zapatos de niño y niña sea más fácil y cómodo. En nuestra tienda online de de zapatos para niños, podrás filtrar desde la categoría, la talla, el color hata el tipo de cierre.

No te lo pienses más y échale un ojo a nuestra novedades, donde el calzado es fabricado 100% en España con lo mejores materiales y con todas las garantías. Recuerda que los envíos, cambio y/o devoluciones son gratis y el pedido te llegará en 48/72 horas dónde tu quieras.

Si tienes alguna duda sobre el modelo, la talla o cualquier tipo de pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotras desde nuestro email info@minishoes.es o a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram. Si nos sigues podrás estar al tanto de las últimas tendencias en moda infantil. ¡Síguenos!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña