Botas y Botines Niña

Il y a 21 des produits.

Mostrando 1-20 de 21 producto(s)

Filtros activos

Botas serraje primeros pasos cordones GRISES
  • -10%
19 - 24

Botas serraje primeros pasos

Precio regular 34,95 € -10% Precio 31,46 €
Te recordamos que los gastos de envío son gratis, pero los cambios y devoluciones de los Mini-chollos van a cargo del cliente.
¡BOTINES NIÑAS LISTOS PARA LA ACCIÓN! Os presentamos los zapatos más guerreros y todoterreno de Minishoes: ¡Los botines para Niña! Estas botas de niña sirven para cualquier ocasión: guarderías, colegios, parques, excursiones... y encima están a la última moda infantil. Nuestras botas safar...

¡BOTINES NIÑAS LISTOS PARA LA ACCIÓN!

Os presentamos los zapatos más guerreros y todoterreno de Minishoes: ¡Los botines para Niña! Estas botas de niña sirven para cualquier ocasión: guarderías, colegios, parques, excursiones... y encima están a la última moda infantil.

Nuestras botas safari de niña están fabricadas con la mejor calidad ya que son de fabricación nacional, es decir, hechas 100% en España.

LAS BOTAS PARA NIÑAS LAS QUEREMOS CALENTITAS, CÓMODAS Y A LA MODA

Para las más frioleras, en Minishoes vas a encontrar las botas más calentitas. Hablamos de las botas de esquimal (inspiradas en las famosas botas Ugg) que son unas botas de niña con forro de borreguito que harán que las niñas vayan súper abrigaditas y a la moda. También te ofrecemos las botas La Cadena que se atan con cordones y son una opción muy versátil y todoterreno con suela de goma aislante con la que acertarás 100%.

Esta sección incluye muchos modelos de botas de serraje. Si tienes dudas acerca de cómo limpiar botas de serraje puedes leer nuestras recomendaciones en nuestro blog – y podrás limpiar zapatos de serraje para que permanezcan más tiempo como nuevos.

Encontrarás una selección de botines de serraje para niña que incluye modelos para todos los gustos. Tenemos botas Chelsea o botas camperas para niña, con elásticos o con cierre de cremallera. Hemos elegido colores muy versátiles para combinarlos fácilmente y que puedas sacar el máximo partido a tus zapatos de invierno para niña. 

¿TE ATREVES CON UNAS BOTAS ALTAS DE NIÑA?

¡nosotros sí! Y cuando veas nuestra selección, te lanzarás a por tus nuevas botas altas.

Porque a ellas también les gusta ir a la moda, les encantará ir calentitas en invierno con sus botas esquimal o botas australianas. Están realizadas en serraje por la parte de fuera y por dentro tienen un forro de borreguito irresistible. Les costará elegir cuando vean las botas altas de serraje con cremallera: por fuera del pantalón, con un vestido y leotardos Condor... ¡Divinas! 

UNAS BOTAS DE NIÑA BONITAS Y DE CALIDAD ¡A BUEN PRECIO!

Por otro lado, tenemos algunos modelos de zapatos de niña rebajados que pertenecen a nuestra sección de Minichollos, son zapatos que no vamos a recibir reposición y quedan pocas tallas, es por eso que si tienes la suerte de que te coincida justo con la talla que necesitas, te estarás llevando un auténtico chollo! Así que si quieres comprar zapatos de niña online baratos, no dejes de visitar nuestros Minichollos!

El envío está incluido, incluso si tienes que cambiar la talla o prefieres otro modelo de zapato, también es gratis, te los llevamos y te los recogemos en tu casa en 24-48 horas, sin tener que aguantar colas, ni llantos, ni mal tiempo… Comprar zapatos de niña online es mucho mejor y más cómodo, no busques más, confía en Minishoes, tu zapatería infantil sin moverte de casa.

No te preocupes por la talla porque si te equivocas puedes cambiar tus botas safari sin ningún problema. De todas maneras, puedes consultar nuestra guía de tallas que puedes encontrar en cada modelo las medidas de la suela interna o contactar con nosotros vía e-mail escribiéndonos a la cuenta info@minishoes.es o llamando por teléfono al +34 946523014. Si por el contrario lo que te preocupa no es la talla, sino el color, compra tranquila las botas safari de tu niña porque si no te convencen puedes devolverlas sin coste alguno.

En nuestra página web puedes comprar sin preocupaciones, sin llantos, sin prisas, sin horarios límite… Además, os ofrecemos multitud de descuentos durante el año. Suscríbete a nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Instagram y YouTube y descubre todos nuestros nuevos modelos, nuevos trucos para cuidar tus zapatitos, los post de nuestro blog que te harán pasar buenos momentos, nuevas ofertas… ¡Disfruta paso a paso con Minishoes y con tus botas safari de niño y niña!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña