Alpargatas Niñas

Il y a 8 des produits.

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Filtros activos

Las alpargatas de niña son un calzado muy fresquito para el verano. Existen diferentes estilos de alpargatas para niñas , pueden tener suela de goma o de esparto y pueden estar hechas en diferentes materiales, como en tela, lona o incluso piel. A las alpargatas de niña también se las ...

Las alpargatas de niña son un calzado muy fresquito para el verano. Existen diferentes estilos de alpargatas para niñas, pueden tener suela de goma o de esparto y pueden estar hechas en diferentes materiales, como en tela, lona o incluso piel.

A las alpargatas de niña también se las conoce como las esparteñas de niñas. Este nombre tiene su origen en el siglo XIV. Hay una gran variedad de modelos de esparteñas para niñas y las podemos dividir en dos clases: las que no tienen ningún tipo de cierre y las que se atan con una cinta. Hoy en día la suela está cubierta por una capa fina de caucho que protege este calzado de la humedad y del desgaste.

En Minishoes tenemos una gran variedad de alpargatas de niña:

Esparteñas niña

Los clásicos nunca mueren, y muestra de ello son las alpargatas de toda la vida y hechas en España. Nuestra selección incluye alpargatas de lona y alpargatas de serraje. Las primeras son todoterreno, para llevar a todas partes, incluyendo la playa. Las segundas son una vuelta de tuerca de la alpargata clásica que aportarán un toque muy guay a tu look.

Alpargatas comunión niña

¡Una opción para las más coquetas! Ideal para el día a día y también como alpargatas para niñas de arras o zapatos de comunión, todo depende de con qué las combines :)

Alpargatas con cordones

Esta versión de alpargatas con cordones está disponible en alpargatas de lona y en alpargatas de serraje. Hemos seleccionado los colores más versátiles para que se adapten a todos tus looks de primavera y verano. Se trata de una opción ideal para llevar con vestido y también con unas bermudas o unos pantalones largos enseñando los tobillitos.

¡Un estilo de tendencia que no pasará desapercibido!

 

Todo nuestro calzado está 100% fabricado en España y en 48/72 horas te mandamos el pedido donde quieras sin gastos de envío. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotras a través de info@minishos.es y estaremos encantadas de ayudarte.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña