Zapatos Pepitos niña

Los zapatos pepitos niña de Minishoes son ideales tanto para niño como para niña, aunque es verdad que siempre se han asociado más a niños. Tenemos varios modelos diferentes, puedes elegir entre piel, serratex y lona, con suela de goma tradicional o tipo tenis… Los cierres de los zapatos pepitos niña pueden ser con hebilla o con cierre de clip para procurar la máxima comodidad y el mejor ajuste posible al pie de tus hijos.

Estos zapatos son un clásico, aunque si que es verdad que este tipo de calzado se ha asociado más a niños asi como las merceditas para niñas, pero con los zapatos pepitos pasa lo mismo, por ejemplo, que con los inglesitos o los blucher, son para ambos y a ambos les quedan muy monos.

Los pepitos de niña son un zapato muy ponible para el verano, porque son de una piel suave y blanda y al ponerlo sin calcetines no dan calor, pero también es un zapato muy usado durante la temporada de otoño-invierno, se los pones con unos calcetines o leotardos y son super calentitos. Además pegan con todo ya sea un vestido, una falda o un pantalón. 

En minishoes tenemos pepitos de varios colores como rojo, azul o verde y de diferentes materiales como piel o textil.

Los pepitos de niña de lona son exactamente iguales que los de piel solo que hechos con otro material, este material es ideal para ponerselo en la temporada de primavera-veranopuede dar sensación de ser más ponibles durante la temporada de otoño-invierno más que nada por lo , ya que son tonos muy suaves ideales para esa epoca del año, a la vez que los pies de tu niña estara protegido y transpiara genial.

Los zapatos pepitos de niños son un zapato muy usado tanto en niñas como en niños que ya andan, pero también existen badanitas al estilo pepitos. Llamamos badanitas o badanitas de bebé a esos zapatos que no tienen suela, que son blanditos enteros, es decir, zapatos para bebé que no se ponen de pie. A parte de estas badanitas que no tienen nada de suela, también hay badanitas con una suela un poco más dura pero no tanto como un zapato normal, y este tipo de suela sería para casi bebés o niños muy pequeños que están empezando a dar sus primeros pasos. 

Tenemos badanitas al estilo pepitos para niños y niñas, el material del que están fabricados es texil y también hay de piel. A parte de los pepitos badanitas también tenemos merceditas que este tipo de zapato si que sería más de niña,  inglesitos que son tanto para niños como niñas y botitas que estas pueden ser más ponibles durante el invierno o temporadas de frío.

Hazte con unos pepitos para niña en Minishoes, recuerda que te llegarían a casa en tan sólo 24/48 horas y que lo cambios y devoluciones son gratis!! 

¿A qué estas esperando para comprar unos pepitos de niña para ponerle con el vestido que más te gusta? Combinalo en invierno con leotardos o calcetines gordos y en verano con un calcetín de Condor finito o sin calcetines porque es un zapato que la piel es blandita y no hace daño ni rozaduras.

Entra en Minishoes y llevate los zapatos pepitos de niña perfectos para cualquier temporada del año!

Leer más

Color

Precio

4 € - 40 €
9 Zapatos Pepitos niña encontrados