Zapatos Pepitos Niña

Il y a 12 des produits.

Mostrando 1-12 de 12 producto(s)

Filtros activos

¡HAY PEPITOS BEBÉ… PERO TAMBIÉN PARA NIÑA!

Los zapatos pepitos han sido tradicionalmente zapatos pepitos de bebé o zapatos de primeros pasos. Eso es porque su diseño favorece la transpirabilidad, asegura la sujeción del pie y se adapta a los empeines gorditos de los bebés permitiendo su correcto desarrollo.

Sin embargo, este zapatito tan cómodo, atemporal y versátil ¡debe permanecer los looks de niña por mucho tiempo! En nuestra zapatería infantil online encontrarás gran variedad de pepitos de piel, de serraje o de lona que se adaptarán a todas las ocasiones y temporadas. ¡Se convertirán en sus zapatos favoritos!

LOS ZAPATOS PEPITOS EN INVIERNO Y EN VERANO

¡Marchando unos pepitos de serraje con suela de goma aislante y unos calcetines condor! Combínalos con unos buenos pantalones de pana y estarán listas para afrontar un día de frío.

Y cuando llega el verano, anímate con unos pepitos de lona con suela tenis. Serán el complemento perfecto para llevar con su vestido favorito o con unas bermudas y una camiseta veraniega divertida. Hemos seleccionado pepitos de lona en colores básicos y otros en tonos más vibrantes y divertidos. Si dudas entre 2 tallas, te recomendamos que elijas la más grande, ya que si los lavas en la lavadora, encogerán un poco.

En primavera y otoño, estarán encantadas con unos pepitos de piel y sin calcetín. Un look para niña fresco y ligero pero sin perder la elegancia.

LOS PEPITOS: IDEALES COMO ZAPATOS DE VESTIR PARA NIÑAS

Si buscas unos zapatos de vestir para niñas, te recomendamos unos pepitos sin dudar. Los pepitos de piel son los más elegantes y están disponibles en varios colores, desde el clásico azul Francia, pasando por el granate, el gris o un intenso verde botella. Combinados con unas medias de canalé Condor, se adaptarán sin duda a ese vestido que tienes en mente e irán divinas a ese evento especial. Además, si eres de las que lleva a los hermanos igual vestidos, todos podrán llevar el mismo zapato ya que tenemos zapatos pepitos para niño y zapatos pepitos para bebé, con suela blandita. ¡Divinos!

Hazte con unos pepitos para niña en Minishoes, recuerda que te llegarán a casa en tan sólo 24/48 horas y que lo cambios y devoluciones ¡¡son gratis!! 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña