Il y a 57 des produits.

Mostrando 1-20 de 57 producto(s)

Filtros activos

¡QUÉ IMPORTATE ES ENCONTRAR UNOS BUENOS ZAPATOS PRIMEROS PASOS! Si estás en esta sección es porque quieres buscar unos zapatos para bebés , ya sea porque esperas uno o porque acabas de dar a luz ¡Felicidades desde Minishoes! Estos serán sus primeros zapatos y no te preocupes porque aquí encon...

¡QUÉ IMPORTATE ES ENCONTRAR UNOS BUENOS ZAPATOS PRIMEROS PASOS!

Si estás en esta sección es porque quieres buscar unos zapatos para bebés, ya sea porque esperas uno o porque acabas de dar a luz ¡Felicidades desde Minishoes! Estos serán sus primeros zapatos y no te preocupes porque aquí encontrarás lo que andas buscando.

Hasta que cumplan un año más o menos, el calzado de bebé se llama badanas o zapatos preandantes y la misión que tienen es proteger los pies de frío, de los posibles roces del suelo y de la humedad.

Estas badanas para bebés son un complemento ideal para los recién nacidos y en nuestra zapatería infantil online disponemos de una gran variedad de modelos para niños y niñas. Gracias a nuestras pisacacas para bebé o con unas merceditas para niñas estarán ideales tanto con unos vaqueros, como con un vestido. En invierno, para protegerlos del frío unos zapatos pepitos bebé o unos zapatos inglesitos son perfectos para estas temperaturas. También disponemos de una variedad de complementos para bebés con los que estarán monísimos y calentitos a la vez. Como las manoplas para bebés, los leotardos Cóndor o los gorros de niños.

BADANAS PARA TU BEBÉ DE VERANO E INVERNO

En Minishoes tenemos una gran selección de Zapatos de Bebé para niña y niño. Con una gran variedad de modelos y colores podrás encontrar los zapatos que mejor se adapten a tus gustos.

Cuando llega el buen tiempo, queremos que nuestros bebés vayan fresquitos y cómodos. Te encantará nuestra selección de merceditas, los inglesitos sin lengüeta o los pepitos de bebé. Son modelos que pensamos que no puede faltarles, junto con las sandalias de bebé. Y si buscas el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad, lo tuyo son las zapatillas de lona. No solo porque son confortables sino porque se pueden meter en la lavadora. ¡Un acierto seguro!

Las merceditas de bebé son un modelo clásico y miles de estilos para elegir el calzado de bebé ideal para el día a día o para un bautizo. ¡Echa un vistazo y acertarás!

TUS ZAPATITOS DE BEBÉ SIEMPRE BIEN ACOMPAÑADOS

Hemos seleccionado las mejores marcas de complementos para combinar tus zapatitos.

¡Y mucho más!

Te aconsejamos verificar la talla adecuada en la guía de tallas que encontrarás dentro de la ficha de cada zapatito. Si tienes dudas acerca de cómo medir el pie del bebé, ¡lee nuestro tutorial y acertarás con la talla!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña