Botas de Agua Niña

Il y a 11 des produits.

Mostrando 1-11 de 11 producto(s)

Filtros activos

Botas de agua niña niño hebilla gris
  • -15%
24 - 39

Botas de agua hebilla IGOR

Precio regular 28,95 € -15% Precio 24,61 €
 Recuerda que los gastos de envío son gratis, pero los cambios y devoluciones de los Mini-chollos van a cargo del cliente.
¿LLUVIA? ¡BOTAS DE AGUA PARA NIÑA! ¿Llueve a mares, tiempo huracanado y tienes que salir de casa? Es el momento de hacerte con unas buenas  botas de agua para niña,  para tener siempre los pies secos y calentitos. El mejor calzado de niña para llevar cuando llueve, está en Minishoe...

¿LLUVIA? ¡BOTAS DE AGUA PARA NIÑA!

¿Llueve a mares, tiempo huracanado y tienes que salir de casa? Es el momento de hacerte con unas buenas botas de agua para niña, para tener siempre los pies secos y calentitos.

El mejor calzado de niña para llevar cuando llueve, está en Minishoes. Nuestras katiuskas, además de cómodas, son de la mejor calidad, hechas en España y están disponibles en varios colores.

LAS BOTAS DE AGUA IGOR: UN ACIERTO SEGURO

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad, y a la hora de elegir botas de agua, qué mejor que un fabricante como IGOR. Desde 1974 fabrican botas de agua, cangrejeras y sandalias, combinando tecnología, comodidad y diseño bajo el sello 'Fabricado en España'. Tus niños no volverán a mojarse los pantalones al saltar en los charcos porque son botas impermeables y con suela antideslizante. Nuestra selección incluye diseños de botas de agua altas y otras botas bajas para favorecer la comodidad de las piernas más cortitas.

Y EN TEMPORADA DE NIEVE, HAZTE CON NUESTRAS BOTAS DE NIEVE NIÑA

¿Te gusta disfrutar de la nieve en familia? ¡En Minishoes podrás comprar las mejores botas de nieve para niña. A nosotros también nos gusta, y por eso os traemos las que nosotros consideramos que son las mejores botas de nieve o apreskis. Disponemos de varios modelos con forro de pelo, borreguito y un práctico cierre de velcro para que se las ponga ella sola. Las botas apres-ski son un básico que no te puedes perder si quieres que tu hija vaya abrigada y calentita, a la vez que va a la última.

También encontrarás un modelo de botas apreskis para niña totalmente impermeables tratadas con teflón, tipo goretex, para que tus niñas disfruten y nunca se quejen del frío. Son comodísimas, blanditas y flexibles para que no entorpezcan los movimientos de tu hija. Son el calzado perfecto si tu hija esta cansada y no quiere seguir esquiando, ya que con ellas podrá seguir disfrutando de su día en la montaña.

Sabemos que hay veces que el mismo número de pie cambia de un modelo a otro, algunos dan más talla que otros. Por eso, para que no te confundas, dispones de una guía de tallas donde medimos la suela del interior del zapato. Solo tienes que coger un metro medirle el pie o bien la suela interna del zapato que le esté bien.

No olvides además, que en nuestra sección de Accesorios tenemos gorros, guantes y bufandas de Condor para que tu niña vaya bien calentita.

En Minishoes pies calentitos y niños siempre felices :)

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña