Botas de Agua y Nieve niña

Con la llegada de las lluvias y la nieve es el momento de usar botas de agua para niña, ya que querrás que tus niños tengan los pies secos y calentitos. Por eso te ofrecemos dos modelos de botas de agua niña. Ambas son de Nylon tratado, totalmente impermeables, puedes elegirlas decoradas con rayas de colores en la parte superior de la bota.

 

¿Llueve a mares, tiempo huracanado, tienes que salir de casas y no quieres que tu niña se moje los pies? No te preocupes, porque el mejor calzado de niña para llevar cuando llueve los tienes en Minishoes. Nuestras botas de agua niña Minishoes, además de cómodas, son de la mejor calidad, hechas en España y en varios colores! Ya no se volverán a mojar el bajo de los pantalones al saltar en los charcos porque son botas altas e impermeables.

 

En tu zapatería infantil online Minishoes podrás encontrar botas de agua Igor para niña, muy cómodas con un cierre marinero a rayas muy mono para ajustar más las botas. Disponemos también  de las botas de agua para niña, con cordones simulados en la parte de arriba en color rojo y azul marino.

 

Sabemos que hay veces que el mismo número de pie cambia de un modelo a otro, algunos dan más talla que otros. Por eso, para que no te confundas, dispones de una guía de tallas donde medimos la suela del interior del zapato. Solo tienes que coger un metro medirle el pie o bien la suela interna del zapato que le esté bien.

 

Si hace muy mal tiempo y quieres que tu niña vaya bien protegida contra el frío, tenemos gorros, guantes y bufandas de Condor para que vaya bien calentita. ¿Vas a ir a la nieve por primera vez con tu hija y quieres que vaya con un calzado más preparado para pisar la nieve? También tenemos botas de nieve en varios colores!

¿Te gusta disfrutar de la nieve en familia? En Minishoes podrás comprar las mejores botas de nieve para niña porque a nosotros también nos gusta y por tanto podrás disfrutar de ellas sabiendo que sus pies van a estar siempre calentitos y secos. Disponemos de una amplia gama botas de nieve de niña en varios colores, con forro de pelo, borreguito y cierre de velcro para que se las ponga ella sola y no le depereza salir a disfrutar a la calle. Las botas apres-ski de niña son un básico que no te puedes perder si quieres que tu hija vaya abrigada y calentita a la vez que va a la ultima.

 

En Minishoes sabemos que es imprescindible mantener secos y calentitos los pies de nuestros hijos para que no cojan ningún constipado, especialmente teniendo en cuenta todo el tiempo que pasan jugando fuera de casa, haciendo muñecos de nieve, lanzándose bolas de nieve, tirandose en trineo, haciendo cualquier trastada que se les ocurra o simplemenete disfrutando de un agradable paseo por la nieve. Imposible mantenerlos dentro. Por eso esta nueva temporada hemos apostado por una línea de botas de nieve para niña totalmente impermeables tratadas con teflón, tipo goretex, para que tus niñas disfruten y nunca se quejen del frío. Sin olvidarnos nunca del estilo con 4 colores diferentes: grises o color plata, el clásico azul marino, o colores un poco más atrevidos como el naranja o el rojo. Nuestras botas apres-ski de niña son cómodisimas, blanditas y flexibles para que no entorpezcan los movimientos de tu hija.

 

Son el calzado perfecto si tu hija esta cansada y no quiere seguir esquiando pero no quiere bajar de las pistas ya que con ellas podra seguir disfrutando de su dia en la montaña mientras disfruta de una buena comilona en la terraza de la cafeteria o duerme una siesta bien protegida contra el sol. Además muchas veces, después de una dura jornada de esquí en las qutus niños lo han dado todo en las pistas con las botas de nieve para niñas que de por sí son un calzado muy ajustado que les aprieta mucho los pies, necesitan un calzado más cómodo y confortable, como nuestro modelo de botas de nieve forradas de niña por dentro con lana ecológica.

 

Para mayor comodidad, tenemos un modelo de botas de nieve para niña con cierre de velcro y de cremallera para que puedan abrir la parte superior de las botas más fácilmente e introducir los pies de una forma cómoda hasta el fondo. ¡A tus niños ya no les supondrá ninguna molestia ponerse y quitarse las botitas!

Además, para que tu niña vaya totalmente preparada y abrigada ahora en Minishoes disponemos de gorros, guantes y bufandas de Condor para que vayan siempre bien calentitos

En Minishoes pies calentitos y niños ¡¡siempre felices con sus botas de nieve de niña y niño !!

Leer más

Color

Cierres

Precio

19 € - 36 €
11 Botas de Agua y Nieve niña encontrados