Atención al cliente

Si necesitas cualquier aclaración o consulta llámanos al 946523014 o escríbenos a info@minishoes.es

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito o débito: a través de una pasarela de pago segura con el banco. Se admite el pago con Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.
    Es la forma más fácil, cómoda y rápida. El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. MINISHOES no tiene acceso a los datos bancarios del cliente, ni queda ningún registro de sus datos, siendo la compra completamente segura.
  • PayPal: con este método de pago, accederás a la página de PayPal donde finalizarás la compra. 
  • Transferencia bancaria: prepararemos el pedido una vez que recibamos la transferencia en nuestro banco. Nuestro número de cuenta es ES10 0182 0450 13 0201642970
    También te informaremos del número de cuenta en la página de confirmación de pedido.
    Por favor, en el concepto de la transferencia indica el número de pedido y tu nombre y apellidos. 
    No nos hacemos responsables de posibles comisiones bancarias entre bancos. 
  • Contrarrembolso: el pago se realiza en metálico a la empresa de transporte en el momento de la entrega del pedido. Conlleva un recargo de 1€ que cobra la empresa de transporte. Solo disponible en Península. En el caso de que te niegues a recoger el paquete, deberás asumir los costes de entrega y devolución. 

Envíos

Gastos de envío

Envío gratis a partir de 12 €

Para el resto de pedidos:

  • Para Península: Gratis
  • Para Baleares: 3 €
  • Para Canarias, Ceuta y Melilla: 8 €

En caso de que no aparezca la tarifa del país para el que estás interesado, pregúntanos en el email info@minishoes.es y te contestaremos lo antes posible.

Recogida en tienda

Entrega gratuita de lunes a sábado en nuestra tienda situada en C/Urquijo nº 18, Las Arenas, Vizcaya. Para todos los pedidos, independientemente del importe. Si no recoges el pedido en el plazo 7 días desde que te llegó el email de confirmación, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido. 

Para recoger el pedido, debes indicar el número del mismo, y el email de confirmación del pedido.

Entrega

Entrega de lunes a viernes no festivos en Península y Baleares. 

Puedes solicitar la entrega en tu domicilio o en el de otra persona diferente a la que realiza el pedido. Recuerda indicar una dirección en la que haya alguien que pueda recoger el paquete en el horario habitual. 

Si por ausencia del destinatario no fuera posible entregar el pedido, el transportista te avisará indicando cómo acordar una nueva entrega. 

Plazo de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestra tienda. El plazo de entrega es de 48-72 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos. 

La empresa no se hace responsable de los retrasos por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Las compras realizadas antes de las 15h. se prepararán en almacén y se expedirán el mismo día.

Devoluciones

Plazo de devolución

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes un plazo de devolución de 15 días naturales que empieza a contar desde la entrega del pedido. No es necesario especificar ningún motivo. 

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, y embalaje original. También debes cerrar el paquete correctamente. 

Los accesorios no se pueden cambiar ni devolver.

Procedimiento de devolución

Devolución online

Accede a la tienda online, a “Mi Cuenta”, y pulsa en ver “Mis Pedidos”. Una vez haya sido entregado el pedido, tendrás la opción de gestionar la devolución online. Entra en el pedido, selecciona el producto que quieres devolver, y “Solicita Devolución”. 

  • Prepara el paquete
    Paquete: embala el producto o productos que quieras devolver en el paquete original y ciérralo correctamente. Si no dispones del embalaje original, puedes utilizar uno alternativo. 
  • Solicita recogida: recibirás un correo de confirmación. 
  • Enviaremos un mensajero a recoger el paquete. Como justificante de devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete. 
    También puedes entregarlo en nuestra tienda física o enviarlo a través de Correos si lo prefieres.
  • Una vez recibamos y revisemos tu paquete, procederemos al reembolso del importe correspondiente del mismo modo que haya sido abonado. 

Recuerda que el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. 

Devolución por otras vías

Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 946523014 o por correo electrónico en la dirección info@minishoes.es y te informaremos sobre cómo devolver un producto.

Reembolso

Una vez recibido el producto, comprobamos el estado del mismo y si procede, se devolverá el importe del producto del mismo modo que haya sido abonado. 

En los pedidos contra reembolso o si no se puede realizar según el método anterior, se devolverá el valor mediante transferencia bancaria. El plazo en el que recibirás el abono dependerá del método y de tu entidad bancaria.

Si el motivo de la devolución no se debe a un producto defectuoso o erróneo, no reembolsaremos los gastos de devolución ni otros conceptos, solo el importe del producto y los gastos de envío iniciales. 

Cambios

Para cambiar un producto por otro, deberás acceder a la tienda online, a “Mi Cuenta”, haz click en “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”, selecciona detalles del pedido y los zapatos que quieres cambiar o devolver. Escribe un mensaje con la talla y el modelo que deseas cambiar, te confirmaremos la disponibilidad por email. La agencia de transportes te entregará y recogerá el paquete que tienes en casa en el mismo momento

También puedes enviar un correo a pedidos@minishoes.es indicando lo que quieres cambiar.

Productos defectuosos, dañados o erróneos

En el caso de que hayas recibido un producto defectuoso, dañado o equivocado, ponte en contacto con nosotros a través de info@minishoes.es en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido. 

Una vez comprobado el error o defecto, te reembolsaremos el importe del producto o te enviaremos un par nuevo y los gastos de envío mediante la misma forma de pago utilizada para la compra. 

Te recordamos que la devolución de un producto incorrecto o defectuoso no tiene ningún coste para ti. 

  • Registro

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