Bailarinas niña

En Minishoes sabemos que unas buenas bailarinas de niña tienen que tener la horma fina, deben estilizar el pie y a la vez tienen que ser cómodas. Es por ello que ofrecemos unas manoletinas de niña en diferentes acabados como la piel, el serraje o de tela para que podáis elegir las que más os gusten.

 

Las bailarinas de niña también se las conoce como manoletinas para niñas, parisinas o francesitas, dependiendo del lugar. Las bailarinas de niñas son un zapato plano con la punta redonda y con una suela muy fina.

 

En nuestra sección de Zapatos Mujer podéis ver que tenemos el mismo modelo tanto para las hijas, como para las madres. Entra en Zapatos Mujer y así podrás llevar las mismas bailarinas que tu hija. Además es un zapato que se lleva durante todo el año, tanto con calcetines, como con leotardos de Condor.

 

Estas bailarinas para niña son un zapato muy cómodo que vale tanto para verano como pata invierno. Para invierno podéis vestir a vuestra hija con las clásicas de serraje o con las de piel. Y al tenerlas en tantos colores, serán muy fáciles de combinar.

 

Si estás buscando para el verano, no te preocupes porque tenemos unas bailarinas de lino, de lona… ideales. Aún así debéis de tener cuidado con las bailarinas para niña de lona, ya que debéis saber que la lona es un material que encoge al lavar. Por eso recomendamos cogerlas una talla más para que les quede algo holgadas.

 

Algo genial de las bailarinas son que son muy fáciles de quitar y poner y que a partir de una edad en la que ya saben andar con ellas, será uno de sus zapatos preferidos. En Minishoes tenemos merceditas para niña con cierre de hebilla, botón o velcro. Será mucho más fácil para ellas y las bailarinas de piel de niña elásticas, se adaptan perfectamente al pie de las peques.

 

Recuerda que en nuestra página web disponemos de un amplio catálogo de bailarinas o manoletinas de niña para que tu hija este ideal con ellas. Nuestros envíos, devoluciones y cambios son gratuitos y en 48/72 horas puedes tener en tu casa el pedido. Si te surge alguna pregunta no dudes en escribirnos a info@minishoes.es donde estaremos encantadas de ayudarte. También os invitamos a que nos sigais en Instagram en Facebook para no perderos las últimas novedades en bailarinas para niñas y bebés.

Leer más

Color

Precio

13 € - 34 €
23 Bailarinas niña encontrados