Zapatos Pepitos Niño

Il y a 10 des produits.

Mostrando 1-10 de 10 producto(s)

Filtros activos

Los zapatos pepitos de niños son un tipo de calzado infantil que nos encantan ya que combinan con todo y se pueden usar tanto en verano como en invierno. A parte de que nos encanta este nombre de niño, pepito, en Minishoes nos volvemos locos con este modelo! En nuestra zapateria infantil online encontraras todos los modelos  de zapatos pepitos de niño que puedas imaginar para que tu hijo vaya guapo y elegante todo el año.

Para la temporada de verano tenemos unos zapatos pepitos para niño de lona con suela de goma, y también suela tenis, que hace que los zapatos pepitos del niño sean un poco más informales. Estos son perfectos para el verano, porque son fresquitos y son comodísimos y blanditos. Se usan sin calcetín perfectamente porque al ser lona no hace daño.

Los clásicos pepitos de piel suele ser la mejor opción porque es un zapato que se le da mucho uso tanto en la temporada de otoño-invierno con calcetines gordos o leotardos con los que irán muy calentitos porque al ser piel no son los tipicos zapatos que dan frío y también muy ponibles para la temporada de primavera-verano porque se pueden poner perfectamente sin calcetín y no dan calor, además de que no hacen daño al ser la piel blandita. 

En Minishoes también tenemos pepitos textil que están fabricados con un material parecido al serraje que se llama serratex. Estos pepitos se suelen llevar puestos más en la temporada de otoño-invierno ya que el material hace que sea más de invierno.

Los zapatos pepitos niños Minishoes van de las talla 18 a la 26 y los tenemos en varios colores: azul marino, más clásico; marrones; verdes; azul Francia; rojo... ¡No sabrás dónde elegir! ¡¡En Minishoes los encontrarás todos!!

Para los pepitos piel de niños os aconsejamos estas normas básicas. No abusar siempre del mismo zapato ya que hay que dejar a la piel que respire. Siempre que se mojan los zapatos de piel, debemos secarlos con un trapo y, si aun así vemos que la humedad continúa, tendremos que introducir un papel de periódico para que absorba la humedad. Es muy importante guardar siempre los zapatos de piel en bolsas de algodón para que la piel no tenga ningún problema para transpirar. Si quieres saber más trucos sobre zapatos, y tener a tu alcance toda la actualidad sobre el mundo infantil, te invitamos a visitar nuestro Miniblog.

Si lo que estás buscando es un zapato parecido también tenemos inglesitos y zapatos blucher para niños.

Además, en nuestra sección de complementos tenemos unos tirantes y cinturones que combinan perfectamente con todos nuestros pepitos.


Recuerda que Minishoes es tu zapatería infantil online con gastos de envío, devoluciones y cambios totalmente gratis porque sabemos que a veces elegir un zapato para niño es difícil.

En nuestra redes sociales encontrarás nuestras últimas novedades en zapatos pepitos para niños ¡incluidos vídeos de nuestros últimos modelos!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña