Botas de Agua Niño

Il y a 10 des produits.

Mostrando 1-10 de 10 producto(s)

Filtros activos

Botas de agua niña niño hebilla gris
  • -15%
24 - 39

Botas de agua hebilla IGOR

Precio regular 28,95 € -15% Precio 24,61 €
 Recuerda que los gastos de envío son gratis, pero los cambios y devoluciones de los Mini-chollos van a cargo del cliente.
¿NECESITAS UNAS BUENAS BOTAS DE AGUA PARA NIÑO? Si buscas unas botas de agua de niño que resistan la lluvia y los charcos en los que no para de saltar, estás en el lugar correcto. Sabemos que en Minishoes vas a encontrar lo que necesitas ya que tenemos una gran variedad de botas katiuskas ...

¿NECESITAS UNAS BUENAS BOTAS DE AGUA PARA NIÑO?

Si buscas unas botas de agua de niño que resistan la lluvia y los charcos en los que no para de saltar, estás en el lugar correcto. Sabemos que en Minishoes vas a encontrar lo que necesitas ya que tenemos una gran variedad de botas katiuskas que garantizarán que tu niño tenga los pies secos y calentitos caiga la lluvia que caiga.

Todas nuestras botas de lluvia de niño tienen la suela de goma antideslizante y son completamente impermeables, para que no se filtre ni una gota de agua. Y como sabemos que las botas de agua suelen ser las preferidas de los niños, tenemos muchos colores disponibles, para que sean ellos los que elijan y disfruten de sus botas de charco en charco.

LAS BOTAS KATIUSKAS DE NIÑO, UNAS BOTAS CON HISTORIA

Seguro que muchos os referís a las botas de agua como botas katiuskas ¿es así? ¿Sabéis de dónde viene ese nombre tan curioso? 'Katiuska, la mujer rusa' es una famosa zarzuela que se estrenó en el Teatro Victoria de Barcelona en 1931. La protagonista llevaba unas botas altas de media caña, las cuales recordaban a las utilizadas comúnmente en los días de lluvia. Rápidamente a las botas de agua se les comenzaron a llamar ‘katiuskas’ debido a que muchas eran las mujeres que acudían a la zapatería y pedían ‘unas botas como las que lleva Katiuska’.

BOTAS DE AGUA IGOR, GARANTÍA DE CALIDAD

Que unas botas de agua de niño sean bonitas lo damos por hecho, pero para que tengan garantía de calidad, es necesario acudir a los mejores. Por eso en Minishoes confiamos en Igor para ofreceros las botas de agua de mejor calidad del mercado. Las botas de agua Igor se fabrican en España con los mejores materiales que aseguran la impermeabilidad, aíslan de la humedad y evitan resbalones.

Además, tienen diseños que siguen la moda, como las botas de agua Bimbi que son bajitas y en unos colores divertidísimos, o las botas de agua forradas con un interior de borreguito que además de aportar calor, molan un montón.

¿SE PUEDEN UTILIZAR LAS KATUSKAS COMO BOTAS DE NIEVE PARA NIÑOS?

¿A tus hijos les gustan los paisajes nevados? Para que puedan disfrutar de ellos necesitarán las botas de nieve de niño adecuadas. A nosotras también nos encantan estos paisajes, y con nuestras botas de nieve para niño de Minishoes a tus hijos les encantará aún más. Nuestras botas de nieve de niño son totalmente impermeables y están tratadas con teflón y goretex a la vez que están forradas por dentro con lana ecológica.

Cuando termine el invierno no te olvides de guardar las botas de nieve de niños siempre limpias y en un lugar seco protegiéndolas bien de la humedad. Si no, correrás el riesgo de encontrar las botas aprés-ski la siguiente temporada en mal estado. Si se guardan mal las botas de nieve de tus niños los materiales de los que están hechas se pueden debilitar y perder calidad. Otro punto muy importante a tener en cuenta es que nunca debes guardar las botas en una bolsa de plástico porque estas no transpiran. ¿Te ha gustado este consejo? Pues en nuestro Miniblog podrás encontrar muchos más, además de todas las noticias de interés relacionadas con el mundo infantil.

En nuestra tienda online también tenemos los mejores complementos para que tu niño vaya bien abrigado a la nieve: guantes, bufandas, gorros… y todas combinan con nuestras botas de nieve.

Busques los zapatos de niño que busques recuerda que en Minishoes estamos para ayudarte a encontrar el mejor calzado y complementos infantiles sin perder tiempo ni dinero, confía en nosotros como tu zapatería infantil online. Te ponemos todas las facilidades: envíos, cambios y devoluciones gratis.

Minishoes y ¡a pisar fuerte!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña