Náuticos Niño

Il y a 3 des produits.

Mostrando 1-3 de 3 producto(s)

Filtros activos

Nauticos de lona Cordones niños azules
  • -10%
24 - 36

Nauticos de lona niños

Precio regular 32,95 € -10% Precio 29,66 €
  Te recordamos que los gastos de envío son gratis, pero los cambios y devoluciones de los Mini-chollos van a cargo del cliente.
LOS MEJORES ZAPATOS ANTIDESLIZANTES PARA NIÑO Si buscas un zapato antideslizante para evitar resbalones, los zapatos náuticos te convencerán . Los náuticos originales los inventó Paul Sperry en Connecticut, Estados Unidos, cuando durante el  invierno después de jugar con su perro se dio cuen...

LOS MEJORES ZAPATOS ANTIDESLIZANTES PARA NIÑO

Si buscas un zapato antideslizante para evitar resbalones, los zapatos náuticos te convencerán. Los náuticos originales los inventó Paul Sperry en Connecticut, Estados Unidos, cuando durante el  invierno después de jugar con su perro se dio cuenta que éste no se resbalaba sobre el hielo. Después de estudiar las patas de su cocker, se dio cuenta de que tenían ranuras por donde se filtraba el agua y con esa idea, Paul diseñó los primeros naúticos enfocados a la adherencia y muy prácticos para navegar. Así que ya sabes, si quieres que tus niños vayan siempre con paso firme, y sin resbalones, no lo dudes, los náuticos para niños son tu solución.

¿NECESITAS COMPRAR NÁUTICOS PARA NIÑO?

Los zapatos naúticos son un calzado universal y versátil, ideales tanto para el buen tiempo como para días de lluvia, ya que están hechos de piel de la máxima calidad y con un suela gordita antideslizante. ¿Necesitas comprar unos zapatos náuticos cómodos, clásicos y diferentes para tus niños? En Minishoes tenemos náuticos de piel o de lona, siempre con la mejor calidad, 100% hechos en España.

NÁUTICOS DE PIEL Y NÁUTICOS DE LONA

Los náuticos son unos zapatos para niño que todo niño debería tener en su armario. En nuestra zapatería online encontrarás náuticos de piel, resistentes y duraderos para días más fríos y de lluvia; y náuticos de lona, más adecuados como zapatos de verano o primavera. Además, si lo que buscas es un zapato para niño cómodo y práctico, no dudes en probar los náuticos con velcro, una opción que fomentará la autonomía de los niños ya que podrán ponérselos y quitárselos solitos.

¿ZAPATOS DE COMUNIÓN O ZAPATOS DE NIÑO PARA EL DÍA A DÍA?

Para los más clásicos, los náuticos serán la opción acertada como zapatos de primera comunión. Son zapatos elegantes y muy estilosos como zapatos de vestir de niño y pondrán el broche final perfecto a su conjunto de comunión. ¿Lo mejor? Que luego podrán utilizarlos en su día a día e incluso como zapatos para ir al colegio ya que son súper resistentes y cómodos. Están disponibles en varios colores, así que se adaptarán a tus necesidades, sean cuales sean.

No te preocupes por la talla ya que los envíos, cambios y devoluciones son gratuitos a toda la península. Y como siempre, y sin importar que este de vacaciones ¡te entregamos tus pedidos Gratis en 24/72H!

Para saber más sobre el mundo Minishoes y los náuticos de niño no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Además, te invitamos a que te inscribas en nuestra newsletter para que seas la primera en enterarte de las primicias, eventos y noticias que ocurren en el mundo Minishoes.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña