Inglesitos niña

Las zapatos inglesitos para niña de Minishoes, también conocidos como zapatos clásicos o zapatos Oxford, son los zapatos infantiles más elegantes para tu niña. Tenemos inglesitos para niñas en una gran variedad de colores, con acabados en piel de napa, ante o serraje. 100% hechos en España.

Los zapatos ingleses son un calzado ideal para niña, es super poníble con vestido, pantalón o con una faldita, los pongas con lo que los pongas siempre tu hija va aestar siempre guapisima. El clásico inglestito de piel puedes encontrarlo en cualquier color, en Minishoes tenemos desde el verde botella que puedes usarlo más en invierno hasta el blanco o rosa palo que puede ser un color que se use más en la temporada de primavera-verano, lo cual no quita que también se use en invierno, al final son colores que a una niña se los pones toda la época del año. Estos zapatos inglesitos en invierno se los puedes poner con nuestros calectinesleotardos Cóndor y en verano no hace falta que se los pongas con calcetines ya que son blanditos y no hacen daño ni rozaduras. Tienen suela de goma antideslizante, al tener este tipo de suela ya sería un zapato para un niño o niña que ande pero también existen badanitas al estilo inglesitos, que son zapatos sin suela, es decir, para bebés y además también existen los inglesitos con con una suela media para los niños que están empezando a dar sus primeros pasos. 

Los inglesitos los puedes encontrar fabricados en un material que no sea piel, como es el serraje o ante. Este material hace que el zapato inglés que de por sí es un zapato de aire muy clásico sea un poco más moderno, no por nada en especial, si no que al ser de serraje le da un toque diferente y algo mas original, ya que los inglesitos siempre han sido de piel, antes no se veía prácticamente un inglesito de serraje. 

Este tipo de zapato de ante es más usado en la temporada de otoño-invierno, aunque en verdad se puede usar también en la temporada de primavera-invierno como los inglestitos de piel, el problema es que al ser serraje dan sensación de más abrigados y en primavera o verano pueden ser menos vistos, a parte de que los colores del serraje suelen ser colores más oscuros y en verano nos apetece llevar colores más llamativos o alegres. 

Los zapatos Ingleses niña que son en piel de napa, sin lengüeta los puedes usar durante todo el año con calcetines o leotardos de Condor, o directamente sobre la piel de tu niña. Valen para cualquier ocasión. Puedes calzar estos zapatos a tu niño en un bautizo, en una fiesta de cumpleaños,  en navidad, en celebraciones familiares, en una comunión, en una boda, o incluso, para ir al parque. Estos zapatos de niña, además de ser muy cómodos, también tienen una suela de goma resistente y antideslizante.

 

Que tienes una boda en una semana, ¿y no sabes qué calzado ponerle a tu niña? No te preocupes, estos zapatos inglesitos de niña son los más elegantes y cómodos, de la mejor calidad, hechos en España. Y lo mejor es que te llegan en menos de 24-48h a dónde tú quieras y sin gastos de envío. No te preocupes por si te has equivocado de talla. En Minishoes tenemos cambios y devoluciones también gratis.

Puedes comprar los inglesitos de tu niña en 2 tipos de acabados para que te combine con todo tipo de  vestidos clásicos y modernos.:

-         Piel

-         Serraje

 

En nuestra sección de accesorios tenemos, además, unos tirantes y cinturones muy femeninos que combinan perfectamente con los inglesitos, para que sea la niña más guapa de toda la boda. También tenemos accesorios para el pelo; horquillas, gomas, lazos, clips,... para que vaya perfecta de pies a cabeza.

 

Si, en realidad, lo que estás buscando es un regalo, te recomendamos que compres también una bolsa para guardar zapatos de yute, que le dan un toque más elegante aún y protegen los zapatos inglesitos.

 

Si lo que estás buscando es un zapato parecido, e igual de elegante, tenemos zapatos blucher para niña que seguro que le encanta.

 

¿Sabes cuál es el origen de este zapato clásico? El zapato inglés también conocido como zapato de corte inglés o zapato Oxford es, seguramente, el modelo de calzado más extendido. Se cree que su nombre viene de la famosa Universidad Oxford pero, en realidad, su origen es del siglo XVIII en Irlanda y Escocia. Como es un zapato tan cómodo y de gran calidad, en pocos años llegó a las grandes ciudades y al llegar a la universidad Oxford es cuando más famoso se volvió y de ahí vino su nombre.

 

No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Youtube e Instagram donde encontrarás nuestros últimas novedades en inglesitos niña, sorteos, noticias  infantiles de interés y muchas más sorpresas que no puedes perderte... Además,  si estás buscando un zapato para tu niña a buen precio, ¡no busques más! En nuestra sección de Minchollos podrás comprar zapatos Inglés de niña un 20% más baratos con la misma calidad,  ya que son las últimas tallas de modelos que están descatalogados.  Finalmente, si quieres estar informada de las últimas tendencias de moda infantil. No te pierdas la sugerente sección de Mini- looks de de las temporadas otoño/invierno y primavera / verano en nuestro Miniblog.

 

Hazte con tu Minishoes y ¡¡a pisar fuerte!!

 

Leer más

Color

Talla

Cierres

Precio

33 € - 36 €
5 Inglesitos niña encontrados