Menorquinas o Abarcas Niño

Il y a 9 des produits.

Mostrando 1-9 de 9 producto(s)

Filtros activos

SI BUSCAS UNOS BUENOS ZAPATOS DE VERANO: ¡MENORQUINAS PARA NIÑO! Estas tradicionales sandalias menorquinas, que también conocerás como abarcas , deben su nombre a la región en la que nacieron: Menorca. Son zapatos ligeros, de gran calidad y elaborados en piel en España. La suela de estas s...

SI BUSCAS UNOS BUENOS ZAPATOS DE VERANO: ¡MENORQUINAS PARA NIÑO!

Estas tradicionales sandalias menorquinas, que también conocerás como abarcas, deben su nombre a la región en la que nacieron: Menorca. Son zapatos ligeros, de gran calidad y elaborados en piel en España.

La suela de estas sandalias es de goma antideslizante para evitar resbalones cuando corran por suelos mojados que evitará resbalones. Nuestra selección de materiales y colores, hará que puedas combinarlas con todos tus looks de verano y trajes de baño. Disponibles en piel - tanto napa como nobuck - ¡no pasarán desapercibidas ante los ojos de nadie!

¡ABARCAS PARA NIÑO DE PIEL, DE ANTE, CON VELCRO O SIN ÉL!

En la variedad está el gusto, y por eso en nuestra zapatería infantil online tenemos una gran variedad de menorquinas para niño. Tenemos las clásicas abarcas menorquinas de piel con tira en el talón disponibles en multitud de colores. Si buscas un estilo más formal, te gustarán las menorquinas de nobuck, una piel suave, maleable y resistente que aportará un toque distinto a tus sandalias menorquinas.

Sabemos que en verano nos ponemos y quitamos los zapatos muchas veces al día. Por eso te proponemos 2 sistemas de cierre para las menorquinas de tu niño. Por un lado, están las clásicas menorquinas con tira en el talón, y por otro lado, tenemos una versión de menorquinas con pulsera y cierre de velcro pensada para que los peques de la casa tengan el pie bien sujeto y pueda ponerse y quitarse sus menorquinas solito.

MENORQUINAS PARA NIÑO, 100% FABRICADAS EN ESPAÑA

Tenemos la suerte de que los mejores artesanos de la industria zapatera se encuentran en España, y como no podía ser de otra manera, nuestras menorquinas son de fabricación española, utilizando no solo las mejores manos sino los mejores materiales y garantizando la mejor calidad.

Recuerda que comprar zapatos de niño en nuestra tienda online es muy sencillo y que en 48/72h puedes recibir tu compra son gastos de envío. En caso de no acertar con la talla, podrás solicitar el cambio o devolución gratis. ¡Más fácil imposible!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña