¡Ahora gestiona tus cambios y devoluciones de forma más fácil!

Cómo realizar una devolución (4 pasos)

1. Solicita la recogida
Accede al siguiente enlace e introduce tu número de pedido y correo electrónico para iniciar el proceso:
https://returns.itsrever.com/minishoes

Sigue los pasos hasta finalizar el proceso. Una vez aprobado, recibirás toda la información para realizar el cambio o devolución.

Si tienes alguna duda durante el proceso, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!

2. Prepara tu paquete
Utiliza un embalaje resistente que proteja la caja original del producto.
Descarga la etiqueta que recibirás en el email de confirmación, NO hace falta imprimirla, pero si enseñarla.

3. Entrega el paquete al transportista
Asegúrate de que esté cerrado y correctamente etiquetado.

4. Reembolso
Una vez recibida la devolución y verificado el estado del producto, procesaremos tu reembolso.

Cambios

Los cambios saldrán de nuestros almacenes en las siguientes 24-48h (días laborables) desde que recibimos tu solicitud.

  • El 1º cambio de un mismo pedido es GRATIS excepto en Ceuta, Melilla, y Baleares y en pedidos internacionales.
  • Los gastos de envío del 2ª cambio de un pedido los asume el cliente.
  • En la sección de Accesorios y la sección Outlet los gastos de envío de cambios de talla los asume el cliente.
  • Manda un email a pedidos@minishoes.es y solicita información sobre envíos, cambios y devoluciones internacionales e insulares. Por restricciones logísticas, no se aceptan devoluciones desde Canarias.

Costes de devolución

  • Pedidos nacionales (España): tarifa fija de 2

  • Pedidos internacionales: tarifa fija de 10 €

El importe correspondiente al coste del transporte será descontado del reembolso.

Requisitos para aceptar devoluciones

Para que la devolución sea aceptada:

  1. Los productos deben estar en perfecto estado, sin usar.

  2. Debe incluirse la caja original del calzado .

  3. No se aceptan envíos a portes debidos.

  4. El plazo máximo para devolver o cambiar artículos es de 15 días desde la recepción.

  5. Si no se cumplen las condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte.


Reembolso

El plazo estimado es de 3 a 5 días laborables desde la recepción del paquete en nuestro almacén.
El reembolso se efectuará por el mismo método de pago utilizado en la compra.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña