¡Ahora gestiona tus cambios y devoluciones de forma más fácil!
Cómo realizar un cambio o una devolución (3 pasos)
1. Solicita la recogida
Accede al siguiente enlace e introduce tu número de pedido y correo electrónico para iniciar el proceso:
https://returns.itsrever.com/minishoes
Sigue los pasos hasta finalizar el proceso. Una vez aprobado, recibirás toda la información para realizar el cambio o devolución.
Si tienes alguna duda durante el proceso, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!
2. Prepara tu paquete
Utiliza un embalaje resistente que proteja la caja original del producto.
3. Entrega el paquete
Asegúrate de que esté cerrado.
Cambios
Los cambios saldrán de nuestros almacenes en las siguientes 24-48h (días laborables) desde que recibimos tu solicitud.
El 1º cambio de un mismo pedido es GRATIS excepto en Ceuta, Melilla, y Baleares y en pedidos internacionales.
Los gastos de envío del 2ª cambio de un pedido los asume el cliente.
En la sección de Accesorios y la sección Outlet los gastos de envío de cambios de talla los asume el cliente.
Manda un email a pedidos@minishoes.es y solicita información sobre envíos, cambios y devoluciones insulares. Por restricciones logísticas, no se aceptan devoluciones desde Canarias.
Devoluciones
Requisitos para aceptar devoluciones:
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Los productos deben estar en perfecto estado, sin usar.
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Debe incluirse la caja original del calzado .
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No se aceptan envíos a portes debidos.
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El plazo máximo para devolver o cambiar artículos es de 15 días desde la recepción del pedido.
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Si no se cumplen las condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Reembolso:
Una vez recibido y verificado el estado del producto, procesaremos tu reembolso por el mismo método de pago utilizado en la compra.
El plazo estimado es de 3 a 5 días laborables desde la recepción del paquete en nuestro almacén.
Pedidos internacionales: tarifa fija de 10 €. El importe correspondiente al coste del transporte será descontado del reembolso.