El periodo es de 15 días desde que recibes tu pedido.
- Haz clic en INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha
- Haz clic en HISTORIAL de PEDIDOS y DETALLES
- Selecciona DETALLES del pedido que quieres cambiar o devolver
- Selecciona los PRODUCTOS que quieres cambiar o devolver
- En COMENTARIOS escribe lo que necesitas:
*Si es un cambio: indica la nueva talla, color o modelo
*Si es una devolución: indica el motivo, dirección, día y hora para que hagamos la recogida
Haz clic en DEVOLVER o CAMBIAR DE TALLA
Te llegará un correo instantáneo para que sepas que has hecho la solicitud correctamente y en menos de 24h te enviaremos un email para confirmar todos los detalles.
Si tienes problemas para solicitar el cambio y/o devolución manda un email a pedidos@minishoes.es e indícanos lo siguiente:
- Si quieres un cambio o una devolución
- Número o referencia del pedido
- Modelo que cambias y/o devuelves
- Nueva talla, color o modelo que quieres.
Condiciones Especiales
- Hay 1 gestión (cambio o devolución) sin coste por pedido excepto en la sección Accesorios y en la sección Outlet, en cuyos casos los gastos los asumirá el cliente
- Los cambios/devoluciones en Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y pedidos internacionales los asumirá el cliente.
- Los gastos de envío del 2ª cambio o devolución los asume el cliente.