Cangrejeras niña

 ¿Quién no ha tenido unas cangrejeras cuando era pequeño? Ahora las pueden volver a llevar tus hijos. Las cangrejeras para niña han vuelto, para quedarse con nuevos colores y diseños. Estas cangrejeras de niña están fabricadas en España, por la marca IGOR,  con una goma suave y flexible que facilita la pisada y evita rozaduras. Las tiras que cruzan, junto con la tira central,  permiten que circule el agua y que el pie quede siempre bien agarrado. 

También es muy importante tener en cuenta que la suela de goma gruesa es antideslizante. Con este tipo de sandalias de niña, tu hija podrá correr y saltar sin miedo a que se le salgan o a resbalarse. Además pegan con todo, tanto con el traje de baño, como con un vestido. Y los colores de  nuestra colección de cangrejeras de niña te van a encantar. ¡Van con todo! 

Ahora te toca decidir si prefieres cierre de velcro o de hebilla, y con un solo clic, te mandamos a casa. No tardes en decidirte porque están de moda y se acaban rápido.

No podrás pasar el verano sin unas cangrejeras de niña, pero seguro también necesitas unas  sandalias de niña y unas bambas de lona de niña. No te pierdas nuestras novedade, porque te van a sorprender por su variedad de modelos y colores. ¡Algunos de nuestros modelos de bambas y zapatillas de niña están disponibles en más de 10 colores!

 Y recuerda: Gastos de envío y devolución GRATIS.

Leer más

Color

Cierres

Precio

13 € - 21 €
4 Cangrejeras niña encontrados