¿Cómo solicito el descuento del 5% por ser Familia Numerosa?

Manda una foto de tu carné de familia numerosa a info@minishoes.es y recibirás un correo con tu código de descuento del –5% que tendrás que introducir antes de finalizar todas tus compras.

El descuento de familia numerosa no es acumulable a otras promociones.


¿Cómo elijo la talla correcta?

¿Cuánto tarda el envío?

Si ya has realizado el pedido y quieres saber dónde está, tan solo tienes que meterte en este link: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/ y poner el nº de seguimiento que te hemos enviado por correo.

Si tu pedido tarda más de 72h (días laborales) manda un correo electrónico a pedidos@minishoes.es


¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son GRATIS a partir de 18€.

Excepciones:

  • Costes de envío de un pedido a Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 4€ .
  • Canarias: 8€
  • Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 7 € (Tiempo de entrega 3/4 días laborables).

En caso de que no aparezca la tarifa del país para el que quieres hacer un pedido manda un email a info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.


¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir mi pedido?

Siempre mandamos el pedido a la dirección que pones en tu ficha. Puedes cambiarla y pedir que te lo enviemos a tu oficina u otra dirección. Si no estás en casa, GLS te avisará y volverá a pasar al día siguiente. Si en un máximo de 72h (Días laborables) no has recibido tu pedido manda un email a pedidos@minishoes.es y avísanos del retraso.

Intentaremos solucionarlo lo antes posible.


¿Qué tengo que hacer si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?

Si los zapatos han llegado defectuosos o te falta algún producto manda un correo electrónico a  pedidos@minishoes.es indicando:

  • El producto que te falta.
  • Manda una fotografía del producto dañado.
  • Manda una foto si el te hemos mandado el producto equivocado.

¿Cómo compro en MINISHOES?

Sólo tienes que entrar en www.minishoes.es y:

  • Selecciona la categoría que te interesa, bebé, niño, niña...
  • Haz click en el producto que te gusta, selecciona el color y la talla y haz click en AÑADIR A LA CESTA.
  • Automáticamente aparece en tu cesta de la compra.
  • Introduce tus datos si todavía no estás registrado, o si estás registrado sólo con poner tu mail y contraseña accedes a tu cuenta.
  • Elige el método de pago (Tarjeta bancaria, Paypal transferencia bancaria o contrareembolso) y el código de descuento (si tienes alguno) y confirma el pedido, después te aparecerá la pasarela de pago que hayas elegido.
  • Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y todos los detalles para tu referencia.

Nota: Si quieres modificar o anular tu pedido manda un email a pedidos@minishoes.es e indica lo que necesitas cambiar y lo solucionaremos lo antes posible.


¿Cuáles son los métodos de pago?

MINISHOES te ofrece distintos medios de pago:

  • Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). Esta es la forma de pago más fácil y rápida. El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. MINISHOES no tiene acceso a los datos bancarios del cliente, ni queda ningún registro de sus datos, siendo la compra completamente segura.
  • Transferencia Bancaria: Si eliges esta opción, tu pedido se enviará una vez recibamos la transferencia en nuestro banco (BBVA). Es decir, lo recibirás en 48/72 horas tras recibir la transferencia. Nuestro número de cuenta es: ES10 0182 0450 13 0201642970. Indica en el concepto tu nº de pedido. También puedes mandarnos el comprobante por correo electrónico para agilizar el proceso.
  • Pay pal.
  • Contrarreembolso: Con 1€ de comisión.

¿Qué tengo que hacer para recibir promociones?

Suscríbete a nuestra Newsletter. Vete a la parte inferior derecha de la página web de Minishoes.es deja tu correo electrónico donde pone: "¿QUIERES RECIBIR OFERTAS ESPECIALES Y NOVEDADES MINISHOES? Apúntate a nuestro Newsletter".


¿Cómo solicito un cambio o devolución?

El periodo es de 15 días desde que recibes tu pedido.

  • Haz clic en MI CUENTA en la parte superior derecha Haz clic en HISTORIAL de PEDIDOS y DETALLES.
  • Selecciona DETALLES del pedido que quieres cambiar o devolver
  • Selecciona los PRODUCTOS que quieres cambiar o devolver y en COMENTARIOS escribe lo que necesitas: nueva talla, color o el motivo de la devolución.
  • Haz clic en DEVOLVER o CAMBIAR DE TALLA
  • Si quieres hacer un CAMBIO Y DEVOLUCIÓN A LA VEZ selecciona los productos y en comentarios explícanos que productos devuelves y cuales cambias y la nueva talla o color que necesitas.

En 24h-48h te llegará un correo de confirmación de tu solicitud con las siguientes instrucciones:

Envío del cambio: En menos de 24/48 (días laborables) te mandamos el cambio solicitado. En el mismo momento de la entrega te recogen los productos a devolver. *MUY IMPORTANTE: Mete la/s caja/s de zapatos en un mismo envoltorio, ya sea en el que has recibido o en cualquier otra bolsa. No hay que pegar etiqueta.

Recogida de la devolución: Te ponemos en contacto con la agencia de reparto para que tu elijas el lugar, la hora y la fecha de la recogida. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde que recibimos el zapato.

Si tienes problemas para solicitar el cambio y/o devolución manda un email a pedidos@minishoes.es e indícanos lo siguiente:

  • Si quieres un cambio o una devolución
  • Número o referencia del pedido
  • Modelo que cambias y/o devuelves
  • Nueva talla, color o modelo que quieres.

Condiciones especiales:

  • El 1º cambio o devolución de un mismo pedido es GRATIS excepto en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares y en pedidos internacionales.
  • En la sección de Accesorios y la sección Outlet los gastos de envío de cambios de talla o devoluciones los asume el cliente.
  • Los gastos de envío del 2ª cambio y/o devolución de un pedido los asume el cliente.
  • Manda un email a pedidos@minishoes.es y solicita información sobre envíos, cambios y devoluciones internacionales e insulares.

¿Qué hago si no hay mi talla?

Si el producto que quieres no está disponible te saldrá un mensaje en rojo “combinación de color y talla no disponible”. Aparecerá también un recuadro AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE donde puedes dejar tu email y en cuanto llegue la talla que quieres TE AVISAREMOS AUTOMÁTICAMENTE POR EMAIL.

Si lo prefieres puedes mandar un email a info@minishoes.es y te ofreceremos alternativas parecidas al zapato que te gusta.


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