FAQs

  • ¿Cómo puedo saber cuál es la talla de mi hij@?

    Sabemos que hay veces que el mismo número de pié cambia de un modelo a otro, algunos tallan más que otros. Por eso hemos añadido en cada modelo una guía de tallas con las medidas específicas en centímetros de ese modelo.

    Sólo tienes que medirle el pié bien estirado a tu hij@ y sabrás qué talla le corresponde con la ayuda de la guía de tallas de cada modelo. Las medidas son de la suela interior del zapato.

  • ¿Qué tengo que hacer para realizar un cambio o una devolución?

    En MINISHOES te lo ponemos muy fácil, si quieres realizar algún cambio o devolución sigue las instrucciones:

    CAMBIO DE TALLA:

    1.         1. Entra en www.minishoes.es en el apartado “MI CUENTA” y haz click en “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”, selecciona detalles del pedido y los artículos que quieres cambiar.
    2.         2. En “AÑADIR MENSAJE”, escribe un mensaje con la talla que deseas recibir, te confirmaremos de la disponibilidad por email y te enviaremos la nueva talla.
    3.         3. Mete el producto/s dentro del envoltorio que has recibido o en cualquier bolsa. Tu paquete será recogido al día siguiente a recibir tu solicitud (días laborables) por nuestra agencia de transportes SEUR.

     

    DEVOLUCIÓN:

    1.         1. Entra en www.minishoes.es en el apartado “MI CUENTA” y haz click en “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”, selecciona detalles del pedido y los artículos que quieres devolver.
    2.         2. En “DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA” haz click en “Hacer vale de devolución RMA”
    3.         3. Mete el producto/s dentro del envoltorio que has recibido o en cualquier bolsa. Tu paquete será recogido al día siguiente a recibir tu solicitud (días laborables) por nuestra agencia de transportes SEUR y una vez que lo recibamos,
    4. te hacemos la devolución del importe de la misma forma que lo abonaste.

    Si tienes cualquier problema, también puedes mandarnos un e-mail a info@minishoes.es o llamarnos al teléfono 946 523 014.

    * Excepto para Canarias que tendrán que hacernos llegar el paquete a su cargo y Minishoes le enviará la nueva talla Gratis.

    * Nos gustaria recordaros que en la sección de ¡MINI-CHOLLOS! los cambios de talla y las devoluciones corren a cargo del cliente. Asi mismo en la sección de ACCESORIOS NO se admiten ni cambios ni devoluciones

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    MINISHOES quiere facilitarte los envíos para que vuestros niños empiecen a disfrutar de sus zapatos cuanto antes y al mejor coste posible. Ofrecemos un servicio de mensajería que os entregará el pedido a las 24/48 horas en días laborables de Lunes a Viernes.

    Si ya has realizado el pedido y quieres saber donde está, tan solo tienes que meterte en este link: http://www.seur.com/seguimiento-online.do y poner el nº de seguimiento que te hemos enviado por correo o si lo prefieres puedes llamar al +34 902 10 10 10.

    Por favor ten en cuenta que hasta que no pase un día laborable desde que haces el pedido la información no estará disponible, ya que primero tenemos que prepárarlo y después enviarlo a la mensajería.

    En caso de que no aparezca la información sobre el estado de tu envío o tengas cualquier duda contáctanos a través del teléfono +34 946 523 014 o el mail info@minishoes.es

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    Los gastos de envío y devoluciones son GRATIS en 24/48 H en la península y Baleares a partir de 12 €. A excepción de lo siguiente:

    A Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 4€. La devolución corre a cargo del cliente (Tiempo de entrega superior a 48H, se envía través de Correos)

    Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 5€ (Tiempo de entrega superior a 48H)

    En caso de que no aparezca la tarifa del país para el que estáis interesados consultar los gastos de envío en info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.

  • ¿Y si no estoy en casa?

    En este caso, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente en el teléfono que nos hayáis facilitado, si no consiguen contactaros os dejarán una nota y volverán a intentar entregarlo en los siguientes días.

    De todas formas, entregamos el pedido en la dirección que nos indiquéis a la hora de finalizar el pedido, es decir, podemos enviároslo a la oficina, o a la dirección que nos digáis…

  • Ventajas del MINICLUB

    En Minishoes queremos premiarte por tu confianza y fidelidad, ¿Cómo? Perteneciendo a nuestro MINI-CLUB, teniendo exclusivas ventajas como descuentos y novedades!  

    A partir de ahora, a los 15 días de haber hecho un pedido, podrás entrar en tu cuenta de Minishoes en el apartado "Mis Vales" y encontrarás un *código que podrás canjear en tu próxima compra como premio a tu fidelidad.

    Tan solo tienes que introducir el código en la casilla de VALES cuando vayas a validar tu pedido y se aplica automaticamente el descuento correspondiente a los puntos que hayas acumulado.

    A mayor importe de tu pedido, más puntos y por lo tanto, más descuento!!

    Y esto es solo el principio de las ventajas de nuestro Miniclub...

    *Los códigos aparecerán a los 15 días después de tu compra

  • ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?

    Si el paquete está estropeado en el momento de la entrega, por favor, comprueba que no ha afectado a tu pedido. En caso contrario, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte y también escribir un mail a info@minishoes.es

  • ¿Cómo comprar en MINISHOES?

    Sólo tienes que entrar en www.minishoes.es y:

    • 1º Haz click en Tienda y selecciona la categoría que quieres ver (Bebés, Niñas, Niños,  Mammy & Me…).
    • 2º Pincha en el producto que te gusta, elige la talla y haz click en COMPRAR. Automáticamente te aparece en tu cesta de la compra, pincha en confirmar.
    • 3º Introduce tus datos si todavía no estás registrado, o si estás registrado sólo con poner tu mail y contraseña accedes a tu cuenta.
    • 4º Elige el modo de pago (Tarjeta bancaria, Paypal o transferencia bancaria) y confirma el pedido, después te aparece la pasarela de pago que hayas elegido.
    • Recibirás un email con la confirmación del pedido y todos los detalles para tu referencia. En cuatro pasos llegamos a ti.¡¡Así de fácil y sencillo!!

    Nota: Si quieres modificar o anular tu pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@minishoes.es y lo solucionaremos lo antes posible.

  • ¿Tengo que registrarme al hacer un pedido?

    Puedes hacer un pedido sin necesidad de registrarte, pero estar registrado en www.minishoes.es es sólo una ventaja a la hora de hacer un pedido ya que no tienes que volver a poner tus datos personales en futuras compras.

    Una vez registrad@, sólo tienes que poner tu mail y tu contraseña, y accedes a Tu Cuenta, donde puedes ver tu historial de pedidos, si quieres cambiar algún dato personal…

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en www.minishoes.es?

    MINISHOES ofrece distintos medios de pago para tu comodidad, además de la máxima seguridad en todo el proceso de compra. Puedes elegir entre las siguientes opciones: 

    • Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). Esta es la forma de pago más fácil y rápida. El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. MINISHOES no tiene acceso a los datos bancarios del cliente, ni queda ningún registro de sus datos, siendo la compra completamente segura.
    • Transferencia Bancaria: Si eliges esta opción, tu pedido se enviará una vez recibamos la transferencia en nuestro banco (BBVA). Es decir, lo recibirás en 24/48 horas tras recibir la transferencia. Nuestro número de cuenta es: ES10 0182 0450 13 0201642970. Recomendamos indicar en concepto tu nº de pedido.
    • Pay pal.
    • Contrarrembolso, con un pequeño recargo de 1 € que nos cobra nuestra empresa de transporte para los que prefieren pagar al recibir su pedido.
  • ¿Qué tengo que hacer para recibir vuestra Newsletter?

    Si quieres recibir noticias de MINISHOES y ser el primero en enterarte de nuestras promociones, apúntate a nuestra Newsletter en la página de Inicio. Donde pone: “Si quieres saber más de nosotros, envíanos tu mail”.