Manda una foto de tu carné de familia numerosa a info@minishoes.es y recibirás un correo con tu código de descuento del –5% que tendrás que introducir antes de finalizar todas tus compras.
El descuento de familia numerosa no es acumulable a otras promociones.
¿Qué son los MiniPuntos?
Cada vez que hagas una compra en minishoes estarás acumulando MiniPuntos. Por cada 1€ que gastes, te daremos 1 MiniPunto que tendrá un valor de 0,04€ como crédito en tu próxima compra.
¿Cómo acumulo MiniPuntos?
Cuando estés consultando cualquier artículo en nuestra web podrás ver cuántos puntos podrías acumular al comprarlo. Simplemente añadiéndolo al carrito y finalizando la compra, habrás acumulado los MiniPuntos que se indican.
¿Cómo canjeo los MiniPuntos acumulados?
Cuando entres en minishoes.es, regístrate con tu usuario y contraseña. De esa forma, cuando añadas algún artículo al carrito, obtendrás información de cuántos MiniPuntos acumulados tienes de tus compras anteriores y podrás convertirlos en un cupón de descuento que se aplicará inmediatamente en tu compra.
Para más información pincha en este link: Descubre como funcionan los puntos de Minishoes
Los puntos se pueden canjear al de 15 días de realizar un pedido y caducan en seis meses.
Si ya has realizado el pedido y quieres saber dónde está, tan solo tienes que meterte en este link: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/ y poner el nº de seguimiento que te hemos enviado por correo.
Si tu pedido tarda más de 72h (días laborales) manda un correo electrónico a pedidos@minishoes.es
Los gastos de envío son GRATIS a partir de 18€.
Excepciones:
- Costes de envío de un pedido a Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 4€ .
- Canarias: 8€
- Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 7 € (Tiempo de entrega 3/4 días laborables).
- Coste de envío express: 10 €, ponerse en contacto a través de info@minshoes.es
- Coste con entrega el sábado: 15 €, ponerse en contacto a través de info@minshoes.es
En caso de que no aparezca la tarifa del país para el que quieres hacer un pedido manda un email a info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.
Siempre mandamos el pedido a la dirección que pones en tu ficha. Puedes cambiarla y pedir que te lo enviemos a tu oficina u otra dirección. Si no estás en casa, GLS te avisará y volverá a pasar al día siguiente. Si en un máximo de 72h (Días laborables) no has recibido tu pedido manda un email a pedidos@minishoes.es y avísanos del retraso.
Intentaremos solucionarlo lo antes posible.
En Minishoes queremos premiarte por tu confianza y fidelidad, ¿Cómo? Perteneciendo a nuestro MINI-CLUB, teniendo exclusivas ventajas como descuentos y novedades!
A partir de ahora, a los 15 días de haber hecho un pedido, podrás entrar en tu cuenta de Minishoes en el apartado "Mis Vales" y encontrarás un *código que podrás canjear en tu próxima compra como premio a tu fidelidad.
Tan solo tienes que introducir el código en la casilla de VALES cuando vayas a validar tu pedido y se aplica automaticamente el descuento correspondiente a los puntos que hayas acumulado.
A mayor importe de tu pedido, más puntos y por lo tanto, más descuento!!
Y esto es solo el principio de las ventajas de nuestro Miniclub...
Pincha aquí para mas información
*Los códigos aparecerán a los 15 días después de tu compra
Si los zapatos han llegado defectuosos o te falta algún producto manda un correo electrónico a pedidos@minishoes.es indicando:
- El producto que te falta.
- Manda una fotografía del producto dañado.
- Manda una foto si el te hemos mandado el producto equivocado.
Sólo tienes que entrar en www.minishoes.es y:
- Selecciona la categoría que te interesa, bebé, niño, niña...
- Haz click en el producto que te gusta, selecciona el color y la talla y haz click en AÑADIR A LA CESTA.
- Automáticamente aparece en tu cesta de la compra.
- Introduce tus datos si todavía no estás registrado, o si estás registrado sólo con poner tu mail y contraseña accedes a tu cuenta.
- Elige el método de pago (Tarjeta bancaria, Paypal transferencia bancaria o contrareembolso) y el código de descuento (si tienes alguno) y confirma el pedido, después te aparecerá la pasarela de pago que hayas elegido.
- Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y todos los detalles para tu referencia.
Nota: Si quieres modificar o anular tu pedido manda un email a pedidos@minishoes.es e indica lo que necesitas cambiar y lo solucionaremos lo antes posible.
Puedes hacer un pedido sin necesidad de registrarte, pero estar registrado en www.minishoes.es es sólo una ventaja a la hora de hacer un pedido ya que no tienes que volver a poner tus datos personales en futuras compras.
Una vez registrad@, sólo tienes que poner tu mail y tu contraseña, y accedes a Tu Cuenta, donde puedes ver tu historial de pedidos, si quieres cambiar algún dato personal…
MINISHOES te ofrece distintos medios de pago:
- Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). Esta es la forma de pago más fácil y rápida. El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. MINISHOES no tiene acceso a los datos bancarios del cliente, ni queda ningún registro de sus datos, siendo la compra completamente segura.
- Transferencia Bancaria: Si eliges esta opción, tu pedido se enviará una vez recibamos la transferencia en nuestro banco (BBVA). Es decir, lo recibirás en 48/72 horas tras recibir la transferencia. Nuestro número de cuenta es: ES10 0182 0450 13 0201642970. Indica en el concepto tu nº de pedido. También puedes mandarnos el comprobante por correo electrónico para agilizar el proceso.
- Pay pal.
- Contrarreembolso: Con 1€ de comisión.
Suscríbete a nuestra Newsletter. Vete a la parte inferior derecha de la página web de Minishoes.es deja tu correo electrónico donde pone: "¿QUIERES RECIBIR OFERTAS ESPECIALES Y NOVEDADES MINISHOES? Apúntate a nuestro Newsletter".
El periodo es de 15 días desde que recibes tu pedido.
- Haz clic en MI CUENTA en la parte superior derecha Haz clic en HISTORIAL de PEDIDOS y DETALLES.
- Selecciona DETALLES del pedido que quieres cambiar o devolver
- Selecciona los PRODUCTOS que quieres cambiar o devolver y en COMENTARIOS escribe lo que necesitas: nueva talla, color o el motivo de la devolución.
- Haz clic en DEVOLVER o CAMBIAR DE TALLA
- Si quieres hacer un CAMBIO Y DEVOLUCIÓN A LA VEZ selecciona los productos y en comentarios explícanos que productos devuelves y cuales cambias y la nueva talla o color que necesitas.
En 24h-48h te llegará un correo de confirmación de tu solicitud con las siguientes instrucciones:
Envío del cambio: En menos de 24/48 (días laborables) te mandamos el cambio solicitado. En el mismo momento de la entrega te recogen los productos a devolver. *MUY IMPORTANTE: Mete la/s caja/s de zapatos en un mismo envoltorio, ya sea en el que has recibido o en cualquier otra bolsa. No hay que pegar etiqueta.
Recogida de la devolución: Te ponemos en contacto con la agencia de reparto para que tu elijas el lugar, la hora y la fecha de la recogida. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde que recibimos el zapato.
Si tienes problemas para solicitar el cambio y/o devolución manda un email a pedidos@minishoes.es e indícanos lo siguiente:
- Si quieres un cambio o una devolución
- Número o referencia del pedido
- Modelo que cambias y/o devuelves
- Nueva talla, color o modelo que quieres.
Condiciones especiales:
- El 1º cambio o devolución de un mismo pedido es GRATIS excepto en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares y en pedidos internacionales.
- En la sección de Accesorios y la sección Outlet los gastos de envío de cambios de talla o devoluciones los asume el cliente.
- Los gastos de envío del 2ª cambio y/o devolución de un pedido los asume el cliente.
- Manda un email a pedidos@minishoes.es y solicita información sobre envíos, cambios y devoluciones internacionales e insulares.
Si el producto que quieres no está disponible te saldrá un mensaje en rojo “combinación de color y talla no disponible”. Aparecerá también un recuadro AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE donde puedes dejar tu email y en cuanto llegue la talla que quieres TE AVISAREMOS AUTOMÁTICAMENTE POR EMAIL.
Si lo prefieres puedes mandar un email a info@minishoes.es y te ofreceremos alternativas parecidas al zapato que te gusta.