¿Cómo solicito el descuento del 5% por ser Familia Numerosa?

Manda una foto de tu carné de familia numerosa a info@minishoes.es y recibirás un correo con tu código de descuento del –5% que tendrás que introducir antes de finalizar todas tus compras.

El descuento de familia numerosa no es acumulable a otras promociones.


¿Cómo utilizar mis puntos acumulados?

¿Qué son los MiniPuntos?

Cada vez que hagas una compra en minishoes estarás acumulando MiniPuntos. Por cada 1€ que gastes, te daremos 1 MiniPunto que tendrá un valor de 0,04€ como crédito en tu próxima compra.

¿Cómo acumulo MiniPuntos?

Cuando estés consultando cualquier artículo en nuestra web podrás ver cuántos puntos podrías acumular al comprarlo. Simplemente añadiéndolo al carrito y finalizando la compra, habrás acumulado los MiniPuntos que se indican.

¿Cómo canjeo los MiniPuntos acumulados?

Cuando entres en minishoes.es, regístrate con tu usuario y contraseña. De esa forma, cuando añadas algún artículo al carrito, obtendrás información de cuántos MiniPuntos acumulados tienes de tus compras anteriores y podrás convertirlos en un cupón de descuento que se aplicará inmediatamente en tu compra.

Para más información pincha en este link: Descubre como funcionan los puntos de Minishoes

Los puntos se pueden canjear al de 15 días de realizar un pedido y caducan en seis meses.


¿Cómo elijo la talla correcta?

¿Cuánto tarda el envío?

Si ya has realizado el pedido y quieres saber dónde está, tan solo tienes que meterte en este link: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/ y poner el nº de seguimiento que te hemos enviado por correo.

Envío estándar (gratis):
Recibe tu pedido en 24 o 48 horas laborables desde la confirmación del mismo.

Parcel Shop (gratis):
Recoge tu pedido en el punto de recogida más cercano a tu domicilio.
Disponibilidad en 24 o 48 horas laborables.

Envío exprés (3,95 €):
Recibe tu pedido en 24 horas laborables en territorio peninsular si realizas tu compra antes de las 3:00 p.m.

Si tu pedido tarda más de 72h (días laborales) manda un correo electrónico a pedidos@minishoes.es


¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son GRATIS a partir de 18€.

Excepciones:

  • Costes de envío de un pedido a Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 7€ .
  • Canarias: 8€
  • Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 7 € (Tiempo de entrega 3/4 días laborables).
  • Coste de envío express 24 / 48 H laborables solo a zona peninsular: 3,95 €. Si haces tu pedido antes de las 15:00 p.m. en días laborales, garantizamos la entrega de tu paquete al día siguiente, antes de las 7:00 p.m.
  • Coste con entrega el sábado: 15 €, ponerse en contacto a través de info@minshoes.es

En caso de hacer un pedido y NO recogerlo, los gastos de envío de 6€ correrán a cargo del cliente.

En caso de que no aparezca la tarifa del país para el que quieres hacer un pedido manda un email a info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.


¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir mi pedido?

Siempre mandamos el pedido a la dirección que pones en tu ficha. Puedes cambiarla y pedir que te lo enviemos a tu oficina u otra dirección. Si no estás en casa, GLS te avisará y volverá a pasar al día siguiente. Si en un máximo de 72h (Días laborables) no has recibido tu pedido manda un email a pedidos@minishoes.es y avísanos del retraso.

Intentaremos solucionarlo lo antes posible.


Ventajas del MINICLUB

En Minishoes queremos premiarte por tu confianza y fidelidad, ¿Cómo? Perteneciendo a nuestro MINI-CLUB, teniendo exclusivas ventajas como descuentos y novedades!  

A partir de ahora, a los 15 días de haber hecho un pedido, podrás entrar en tu cuenta de Minishoes en el apartado "Mis Vales" y encontrarás un *código que podrás canjear en tu próxima compra como premio a tu fidelidad.

Tan solo tienes que introducir el código en la casilla de VALES cuando vayas a validar tu pedido y se aplica automaticamente el descuento correspondiente a los puntos que hayas acumulado.

A mayor importe de tu pedido, más puntos y por lo tanto, más descuento!!

Y esto es solo el principio de las ventajas de nuestro Miniclub...

Pincha aquí para mas información

*Los códigos aparecerán a los 15 días después de tu compra


¿Qué tengo que hacer si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?

Si los zapatos han llegado defectuosos o te falta algún producto manda un correo electrónico a  pedidos@minishoes.es indicando:

  • El producto que te falta.
  • Manda una fotografía del producto dañado.
  • Manda una foto si el te hemos mandado el producto equivocado.

¿Cómo compro en MINISHOES?

Sólo tienes que entrar en www.minishoes.es y:

  • Selecciona la categoría que te interesa, bebé, niño, niña...
  • Haz click en el producto que te gusta, selecciona el color y la talla y haz click en AÑADIR A LA CESTA.
  • Automáticamente aparece en tu cesta de la compra.
  • Introduce tus datos si todavía no estás registrado, o si estás registrado sólo con poner tu mail y contraseña accedes a tu cuenta.
  • Elige el método de pago (Tarjeta bancaria, Paypal transferencia bancaria o contrareembolso) y el código de descuento (si tienes alguno) y confirma el pedido, después te aparecerá la pasarela de pago que hayas elegido.
  • Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y todos los detalles para tu referencia.

Nota: Si quieres modificar o anular tu pedido manda un email a pedidos@minishoes.es e indica lo que necesitas cambiar y lo solucionaremos lo antes posible.


¿Tengo que registrarme al hacer un pedido?

Puedes hacer un pedido sin necesidad de registrarte, pero estar registrado en www.minishoes.es es sólo una ventaja a la hora de hacer un pedido ya que no tienes que volver a poner tus datos personales en futuras compras.

Una vez registrad@, sólo tienes que poner tu mail y tu contraseña, y accedes a Tu Cuenta, donde puedes ver tu historial de pedidos, si quieres cambiar algún dato personal…


¿Cuáles son los métodos de pago?

MINISHOES te ofrece distintos medios de pago:

  • Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). Esta es la forma de pago más fácil y rápida. El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. MINISHOES no tiene acceso a los datos bancarios del cliente, ni queda ningún registro de sus datos, siendo la compra completamente segura.
  • Transferencia Bancaria: Si eliges esta opción, tu pedido se enviará una vez recibamos la transferencia en nuestro banco (BBVA). Es decir, lo recibirás en 48/72 horas tras recibir la transferencia. Nuestro número de cuenta es: ES10 0182 0450 13 0201642970. Indica en el concepto tu nº de pedido. También puedes mandarnos el comprobante por correo electrónico para agilizar el proceso.
  • Pay pal.
  • Contrarreembolso: Con 1€ de comisión.

¿Qué tengo que hacer para recibir promociones?

Suscríbete a nuestra Newsletter. Vete a la parte inferior derecha de la página web de Minishoes.es deja tu correo electrónico donde pone: "¿QUIERES RECIBIR OFERTAS ESPECIALES Y NOVEDADES MINISHOES? Apúntate a nuestro Newsletter".


¿Cómo solicito un cambio o devolución?


¡Ahora gestiona tus cambios y devoluciones de forma más fácil!

Cómo realizar un cambio o una devolución (3 pasos)

1. Solicita la recogida
Accede al siguiente enlace e introduce tu número de pedido y correo electrónico para iniciar el proceso:
https://returns.itsrever.com/minishoes

Sigue los pasos hasta finalizar el proceso. Una vez aprobado, recibirás toda la información para realizar el cambio o devolución.

Si tienes alguna duda durante el proceso, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!

2. Prepara tu paquete
Utiliza un embalaje resistente que proteja la caja original del producto.

3. Entrega el paquete 
Asegúrate de que esté cerrado.

Cambios

Los cambios saldrán de nuestros almacenes en las siguientes 24-48h (días laborables) desde que recibimos tu solicitud.

El 1º cambio de un mismo pedido es GRATIS excepto en Ceuta, Melilla, y Baleares y en pedidos internacionales.
Los gastos de envío del 2ª cambio de un pedido los asume el cliente.
En la sección de Accesorios y la sección Outlet los gastos de envío de cambios de talla los asume el cliente.


Manda un email a pedidos@minishoes.es y solicita información sobre envíos, cambios y devoluciones internacionales e insulares. Por restricciones logísticas, no se aceptan devoluciones desde Canarias.


Devoluciones

Requisitos para aceptar devoluciones:

  1. Los productos deben estar en perfecto estado, sin usar.

  2. Debe incluirse la caja original del calzado .

  3. No se aceptan envíos a portes debidos.

  4. El plazo máximo para devolver o cambiar artículos es de 15 días desde la recepción del pedido.

  5. Si no se cumplen las condiciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Reembolso:

Una vez recibido y verificado el estado del producto, procesaremos tu reembolso por el mismo método de pago utilizado en la compra.

El plazo estimado es de 3 a 5 días laborables desde la recepción del paquete en nuestro almacén.


¿Qué hago si no hay mi talla?

Si el producto que quieres no está disponible te saldrá un mensaje en rojo “combinación de color y talla no disponible”. Aparecerá también un recuadro AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE donde puedes dejar tu email y en cuanto llegue la talla que quieres TE AVISAREMOS AUTOMÁTICAMENTE POR EMAIL.

Si lo prefieres puedes mandar un email a info@minishoes.es y te ofreceremos alternativas parecidas al zapato que te gusta.


  • Registro

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