¿Cómo solicito el descuento del 5% por ser Familia Numerosa?

Manda una foto de tu carné de familia numerosa a info@minishoes.es y recibirás un correo con tu código de descuento del –5% que tendrás que introducir antes de finalizar todas tus compras.

El descuento de familia numerosa no es acumulable a otras promociones.


¿Cómo utilizar mis puntos acumulados?

En Minishoes.es acumulas puntos con tus compras que puedes canjear por descuentos. Entra en “Mi cuenta” en la parte superior derecha y haz clic en "mis puntos recompensa".

Podrás ver los puntos acumulados de todos los pedidos que has realizado. Si los quieres usar para tu siguiente pedido tan solo tienes que pinchar en "transformar mis puntos en un vale" y se genera un código de descuento que debes introducirlo en el apartado "vales" antes de confirmar tu nuevo pedido.

Los puntos se pueden canjear al de 15 días de realizar un pedido y caducan en un año.


¿Cómo elijo la talla correcta?

¿Cuánto tarda el envío?

Si ya has realizado el pedido y quieres saber dónde está, tan solo tienes que meterte en este link: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/ y poner el nº de seguimiento que te hemos enviado por correo.

Si tu pedido tarda más de 72h (días laborales) manda un correo electrónico a pedidos@minishoes.es


¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son GRATIS a partir de 12€.

Excepciones:

  • Costes de envío de un pedido a Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 3€ .
  • Canarias: 7€
  • Coste de envío para el resto de países europeos es a partir de 7 € (Tiempo de entrega 3/4 días laborables).

En caso de que no aparezca la tarifa del país para el que quieres hacer un pedido manda un email a info@minishoes.es y os contestaremos lo antes posible.


¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir mi pedido?

Siempre mandamos el pedido a la dirección que pones en tu ficha. Puedes cambiarla y pedir que te lo enviemos a tu oficina u otra dirección. Si no estás en casa GLS te avisará y volverá a pasar al día siguiente. Si en un máximo de 72h (Días laborables) no has recibido tu pedido manda un email a pedidos@minishoes.es y avísanos del retraso.

Intentaremos solucionarlo lo antes posible.


Ventajas del MINICLUB

En Minishoes queremos premiarte por tu confianza y fidelidad, ¿Cómo? Perteneciendo a nuestro MINI-CLUB, teniendo exclusivas ventajas como descuentos y novedades!  

A partir de ahora, a los 15 días de haber hecho un pedido, podrás entrar en tu cuenta de Minishoes en el apartado "Mis Vales" y encontrarás un *código que podrás canjear en tu próxima compra como premio a tu fidelidad.

Tan solo tienes que introducir el código en la casilla de VALES cuando vayas a validar tu pedido y se aplica automaticamente el descuento correspondiente a los puntos que hayas acumulado.

A mayor importe de tu pedido, más puntos y por lo tanto, más descuento!!

Y esto es solo el principio de las ventajas de nuestro Miniclub...

*Los códigos aparecerán a los 15 días después de tu compra


¿Qué tengo que hacer si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?

Si los zapatos han llegado defectuosos o te falta algún producto manda un correo electrónico a  pedidos@minishoes.es indicando:

  • El producto que te falta.
  • Manda una fotografía del producto dañado.
  • Manda una foto si el te hemos mandado el producto equivocado.

¿Cómo compro en MINISHOES?

Sólo tienes que entrar en www.minishoes.es y:

  • Selecciona la categoría que te interesa, bebé, niño, niña...
  • Haz click en el producto que te gusta, selecciona el color y la talla y haz click en AÑADRI A LA CESTA.
  • Automáticamente aparece en tu cesta de la compra.
  • Introduce tus datos si todavía no estás registrado, o si estás registrado sólo con poner tu mail y contraseña accedes a tu cuenta.
  • Elige el método de pago (Tarjeta bancaria, Paypal transferencia bancaria o contrareembolso) y el código de descuento (si tienes alguno) y confirma el pedido, después te aparecerá la pasarela de pago que hayas elegido.
  • Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y todos los detalles para tu referencia.

Nota: Si quieres modificar o anular tu pedido manda un email a pedidos@minishoes.es e indica lo que necesitas cambiar y lo solucionaremos lo antes posible.


¿Tengo que registrarme al hacer un pedido?

Puedes hacer un pedido sin necesidad de registrarte, pero estar registrado en www.minishoes.es es sólo una ventaja a la hora de hacer un pedido ya que no tienes que volver a poner tus datos personales en futuras compras.

Una vez registrad@, sólo tienes que poner tu mail y tu contraseña, y accedes a Tu Cuenta, donde puedes ver tu historial de pedidos, si quieres cambiar algún dato personal…


¿Cuáles son los métodos de pago?

MINISHOES te ofrece distintos medios de pago:

  • Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). Esta es la forma de pago más fácil y rápida. El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. MINISHOES no tiene acceso a los datos bancarios del cliente, ni queda ningún registro de sus datos, siendo la compra completamente segura.
  • Transferencia Bancaria: Si eliges esta opción, tu pedido se enviará una vez recibamos la transferencia en nuestro banco (BBVA). Es decir, lo recibirás en 48/72 horas tras recibir la transferencia. Nuestro número de cuenta es: ES10 0182 0450 13 0201642970. Indica en el concepto tu nº de pedido. También puedes mandarnos el comprobante por correo electrónico para agilizar el proceso.
  • Pay pal.
  • Contrarrembolso: Con 1€ de comisión.

¿Qué tengo que hacer para recibir promociones?

Suscríbete a nuestra Newsletter. Vete a la parte inferior derecha de la página web de Minishoes.es deja tu correo electrónico donde pone: "¿QUIERES RECIBIR OFERTAS ESPECIALES Y NOVEDADES MINISHOES? Apúntate a nuestro Newsletter".


¿Cómo solicito un cambio o devolución?

El periodo es de 15 días desde que recibes tu pedido.

  • Haz clic en MI CUENTA en la parte superior derecha Haz clic en HISTORIAL de PEDIDOS y DETALLES.
  • Selecciona DETALLES del pedido que quieres cambiar o devolver
  • Selecciona los PRODUCTOS que quieres cambiar o devolver y en COMENTARIOS escribe lo que necesitas: nueva talla, color o el motivo de la devolución.
  • Haz clic en DEVOLVER o CAMBIAR DE TALLA
  • Si quieres hacer un CAMBIO Y DEVOLUCIÓN A LA VEZ selecciona los productos y en comentarios explícanos que productos devuelves y cuales cambias y la nueva talla o color que necesitas.

Te llegará un correo de confirmación de tu solicitud con las siguientes instrucciones:

Envío del cambio: En menos de 24/48 (días laborables) te mandamos el cambio solicitado. En el mismo momento de la entrega te recogen los productos a devolver. *MUY IMPORTANTE: Mete la/s caja/s de zapatos en un mismo envoltorio, ya sea en el que has recibido o en cualquier otra bolsa. No hay que pegar etiqueta.

Recogida de la devolución: Te ponemos en contacto con la agencia de reparto para que tu elijas el lugar, la hora y la fecha de la recogida. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde que recibimos el zapato.

Si tienes problemas para solicitar el cambio y/o devolución manda un email a pedidos@minishoes.es e indícanos lo siguiente:

  • Si quieres un cambio o una devolución
  • Número o referencia del pedido
  • Modelo que cambias y/o devuelves
  • Nueva talla, color o modelo que quieres.

Condiciones especiales:

  • El 1º cambio o devolución de un mismo pedido es GRATIS excepto en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares y en pedidos internacionales.
  • Los gastos de envío del 2ª cambio y/o devolución de un pedido los asume el cliente.
  • No se admiten cambios ni devoluciones en la sección de complementos y accesorios.
  • En la sección de Mini-Chollos los gastos de envío de cambios de talla o devoluciones los asume el cliente.
  • Manda un email a pedidos@minishoes.es y solicita información sobre envíos, cambios y devoluciones internacionales e insulares.

¿Qué hago si no hay mi talla?

Si el producto que quieres no está disponible te saldrá un mensaje en rojo “combinación de color y talla no disponible”. Aparecerá también un recuadro donde puedes dejar tu email y en cuanto llegue la talla que quieres TE AVISAREMOS AUTOMÁTICAMENTE POR EMAIL.

Si lo prefieres puedes mandar un email a info@minishoes.es y te ofreceremos alternativas parecidas al zapato que te gusta.


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