¿Cómo solicito un cambio o devolución?
El periodo es de 15 días desde que recibes tu pedido.
- Haz clic en MI CUENTA en la parte superior derecha Haz clic en HISTORIAL de PEDIDOS y DETALLES.
- Selecciona DETALLES del pedido que quieres cambiar o devolver
- Selecciona los PRODUCTOS que quieres cambiar o devolver y en COMENTARIOS escribe lo que necesitas: nueva talla, color o el motivo de la devolución.
- Haz clic en DEVOLVER o CAMBIAR DE TALLA
- Si quieres hacer un CAMBIO Y DEVOLUCIÓN A LA VEZ selecciona los productos y en comentarios explícanos que productos devuelves y cuales cambias y la nueva talla o color que necesitas.
En 24h-48h te llegará un correo de confirmación de tu solicitud con las siguientes instrucciones:
Envío del cambio: En menos de 24/48 (días laborables) te mandamos el cambio solicitado. En el mismo momento de la entrega te recogen los productos a devolver. *MUY IMPORTANTE: Mete la/s caja/s de zapatos en un mismo envoltorio, ya sea en el que has recibido o en cualquier otra bolsa. No hay que pegar etiqueta.
Recogida de la devolución: Te ponemos en contacto con la agencia de reparto para que tu elijas el lugar, la hora y la fecha de la recogida. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde que recibimos el zapato.
Si tienes problemas para solicitar el cambio y/o devolución manda un email a pedidos@minishoes.es e indícanos lo siguiente:
- Si quieres un cambio o una devolución
- Número o referencia del pedido
- Modelo que cambias y/o devuelves
- Nueva talla, color o modelo que quieres.
Condiciones especiales:
- El 1º cambio o devolución de un mismo pedido es GRATIS excepto en Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares y en pedidos internacionales.
- En la sección de Accesorios y la sección Outlet los gastos de envío de cambios de talla o devoluciones los asume el cliente.
- Los gastos de envío del 2ª cambio y/o devolución de un pedido los asume el cliente.
- Manda un email a pedidos@minishoes.es y solicita información sobre envíos, cambios y devoluciones internacionales e insulares.