Tirantes y Cinturones

¿Notas que a tu hijo se le caen los pantalones y no te apetece ponerle el clasico cinturón para niños? En nuestra sección de accesorios infantiles tenemos todos los tirantes para niños que te puedas imaginar. Tenemos tantos colores y modelos de tirantes infantiles que no vas a saber cuales elegir. Quedan super bonitos con cualquiera de nuestros modelos de zapatos infantiles.

Nuestros tirantes son niño y niña, los tenemos lisos, de topos, de raya ancha, hasta 17 modelos diferentes para que puedas elegir los tirantes que mas te gusten y mas se adapten a tus hijos. En la parte trasera solo tienen una pinza en vez de dos como los tradicionales tirantes de niños, se coloca en el centro y es mas dificil que se suelte.

Nuestros , para que no haya equivocaciones con las tallas. Es un tirante infantil de 3 pinzas y cruceta de piel del mismo color que el tirante. Todos nuestros tirantes tienen unas pestañas que permiten ajustar el tamaño de estos según el niño vaya creciendo.

Estos tirantes para niños son muy prácticos, valen para cualquier ocasión: para ir al parque con unas botas urban de niño o niña, para llevar a tu niño a una boda, comunión o bautizo o en fechas señaladas como Navidad e ir bien elegante con unos zapatos blucher. Vaya a dónde vaya tus hijos siempre irán cómodo con estos tirantes para niños.

También tenemos cinturones en todos los colores que puedas imaginarte, azul, beige, rojo, rosa,  azul marino, rosas, burdeos, meagenta... y como los tirantes son elásticos, ajustables y totalmente combinables con nuestros zapatos. Si estás pensando en comprar estos complementos infantiles para un regalo tenemos unas bolsas de yute con el logo de Minishoes que le darán un toque más elegante al regalo.

Te invitamos a que conozcas nuestras sección de Minichollos donde podrás encontrar tirantes para niños online y otros complementos un 15-20% más baratos. Son productos que nos vamos a reponer, pero siempre con la misma calidad garantizadas, 100% made in Spain. No lo piensas más y ahorra ahora con nuestras ofertas en la ropa de tus hijos.

Recuerda que Minishoes, además de ser tu zapatería infantil online de confianza, también tiene otro tipo de complementos infantiles como guantes, bufandas, gorros y bufandas de Condor. También tenemos accesorios para el pelo para que no te falte de nada. Puedes comprar todo lo que necesite tu niño o  niña desde casa, sin soportar colas o quejas, para ahorrar tiempo y dinero en lo que tú quieras.

Aunque no olvides que en nuestra sección de accesorios y complementos para niños no aceptamos cambios o devoluciones.

Unos buenos pantalones largos o cortos o una faldita ideal no lucen nada si se caen y tus hijos tienen que estar todo el rato subiendoselos. Por un lado quedan muy feos y por otro lado resulta incomodisimo tener que estar subiendose los pantalones. En nuestra sección de accesorios infantiles tenemos una amplia variedad de cinturones para niño y niña. Nuestros cinturones infantiles son ajustables y elasticos lo que hace que sean muy comodos. La ropa les quedará perfecta.

Tenemos cinturones infantiles en varios colores y en más de 10 modelos: lisos, con raya ancha y fina, de topos. Son ideales para que los combines con los zapatos y complementos de Minishoes como tú quieras. En Minishoes siempre nos esforzamos por garantizar la máxima calidad a nuestros clientes por eso después de una búsqueda intensiva hemos seleccionados a los mejores proveedores de complementos infantiles. Antes de poner a la venta cualquier artículo nos aseguramos, mediante un exhaustivo control de calidad, que el producto cumple con las exigencias de nuestros clientes.

Nuestros cinturones para niño y niña tienen cierre de hebilla y llevan una corredera reguladora de talla que hace que sea más fácil de adaptar al crecimiento del niño haciendo el cinturón más largo o más corto.  Además podrás encontrarlos en todos los colores, azul, marrón, beige, burdeos, verdes, magenta... Combinan perfectamente con cualquiera de nuestros zapatos lo que hace que valgan para cualquier ocasión; bodas, comuniones, navidades, noche buena, noche vieja, bautizos, ir al parque, hacer deporte,...  Todos nuestros zapatos y complementos son de la mayor calidad porque están todos fabricados en España. Como mamá de un niño de 4 años me he dado cuenta de que estos cinturones infantiles son muy comodos cuando tu hijo va solito al baño ya que se podra subir y bajar los pantalones sin soltarse el cinturón.

Ya sabes, si quieres que tus niños vayan guapos y cómodos y, además, quieres ahorrar tiempo y dinero en la compra de complementos infantiles, entre los cuales podemos encontrar cinturones para niños, confía en Minishoes, ya que además de ser tu zapatería infantil online tenemos los mejores complementos a la última moda infantil y con envíos gratis! Si es que no puedes pedirnos más, porque te lo ponemos súper fácil y cómodo para comprar complementos y zapatos online.

¿Tienes un amigo, conocido, familiar que viva en el extranjero y esté desesperado por encontrar unos zapatos, tirantes o complementos bonitos a un precios razonable? No te preocupes porque en Minishoes hacemos envíos a todos los países de la Unión Europea a precios muy competitivos y recibirá el envío en tan solo 3/4 días laborales. Minishoes quiere hace la vida mas fácil a los que viven fuera y puedan sentirse como en casa.

Leer más

Color

Cierres

8 Tirantes y Cinturones encontrados